.

domingo, 8 de mayo de 2011

TRES VICTORIAS Y UN EMPATE DEJO LA QUINTA JORNADA REALIZADA EN EL DOMO EN ZONA 13.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

depsdsfghjDesde primeras horas de la mañana de este sábado 7 de mayo del 2011, los primeros equipos en llegar a su compromiso fueron Deportivo Villa Canales ante Legendarias. El cotejo se jugó a las 8.00 de la mañana los mismos ansiaban los puntos en contienda, según el marcador refleja lo que ambos desarrollaron en la pista de juego tres goles por bando no dejo contentas a ambas representaciones ya que no se genero un gol más para ganar los tres puntos en contienda y debieron de conformarse con dividirse los puntos uno para cada equipo.

dedepggvilla canales vs legendariasdepvilla canales vs legendarias

En el juego programado a las 9.30 de la mañana se dieron cita las representaciones de Grupo Fisha ante Universidad Landivar, a este juego ambos llegaban urgidos de los puntos. Cada técnico planteo un sistema de juego ofensivo como defensivo el hacer los tantos en el arco rival era la meta de cada equipo, y solo uno debía salir victorioso al final fue el representativo universitario quien encajo cinco goles por tres del equipo grupo fisha.

Ulandivar vs Grupo fishadddUU1Ulandivar vs Grupo fisha

En el tercero cotejo de la mañana a las 11.00 se enfrentaron dos representativos  mejores en esta temporada, Chimaltenango vs Champion’s quien mejor manojo de balón o planteamiento táctico generara en este duelo deportivo.  Se llevaria la victoria, el equipo representativo de los escudos se reforzó con buenas jugadoras que militaron hasta finales del 2010 en equipos de la misma liga femenil de futsal como de futbol once que están incursionando ahora en el futsal femenino. Similitud de condiciones en el vi- campeón del futsal femenil guatemalteco Champion’s apoyándose en un sistema técnico táctico efectivo para sumar en este duelo. Al final fue un triunfo de las chicas de rojo cinco goles por uno.

Champion,s vs ChimaltenangoChampion,s vs Chimaltenango1Champion,s vs Chimaltenango2Champion,s vs Chimaltenango3

Y en el último cotejo jugado a las 12.30 horas del medio día, llegaron los equipos Osorio Sandoval ante Deportivo Guatemala. El triunfo para cualquiera de los dos; eran tres puntos de oro en la clasificación ya que los resultados no se les han dado hasta el momento tanto a las chicas de Osorio Sandoval, debido a que con los rivales a los que se han enfrentado son muy superiores. Y en similitud esta o pasa el equipo deportivo Guatemala ya que no han encontrado la ruta de los triunfos, por que las rivales les han ganado por ser superiores en cada cotejo deportivo. Al final quien mejor planteamiento tuvo fue el equipo deportivo Guatemala anotando en tres ocasiones por uno que hizo Osorio Sandoval. Llevándose los puntos en contienda en esta quinta jornada del futsal femenil.

gol de depanotadora del gol depguatemalagol de osorio sandovalanotadora de osorio sandoval

Quedando pendientes los resultados de los juegos efectuados este domingo 8 de mayo entre los equipos Chinuatla Tierra Nueva ante el Campeón Pro fútbol el cual se jugó en el domo del centro recreativo del municipio de Chinautla. A las 9.00 de la mañana. 

Y en el juego de fondo se midieron a las 11.00 de la mañana las representaciones de Chinautla Santa Luisa vs Universidad de San Carlos escenificado en el mismo escenario. Completando con estos dos encuentros las quinta jornada del torneo clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario