.

jueves, 26 de mayo de 2011

EN EL FUTSAL FEMENIL SE JUGARA LA OCTAVA JORNADA DONDE SE PUEDEN DAR CAMBIOS EN EL LIDERATO DEL CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

depUna retrospectiva de lo que fue la séptima fecha arrojando resultados esperados para algunas y para otras no tanto, como el triunfo de Chinautla Tierra Nueva que propino la goleada al hacer diez anotaciones y solo permitir cuatro en su arco. La victoria en el clásico universitario entre las representaciones de la Landivar ante las San Carlistas con un marcador de cinco por tres, dejando el primer triunfo del equipo landivariano, la ganancia de deportivo Villa Canales a costa del Colegio Osorio Sandoval equipo que no le ha ido muy bien en este campeonato y fue con un contundente resultado de seis por uno.

La goleada que propino el equipo rojo de Chimaltenango de ocho por uno, anotaciones logradas ante Legendarias equipo que por ahí no las ha tenido consigo en este torneo, dejando puntos que al final los va a necesitar en la sumatoria o para meterse en una mejor ubicación la general. Y quien a dejando muestra de querer el titulo está el representativo de la ciudad de los escudos y el campeón defensor en este campeonato, profutbol se midió ante Grupo Fisha a quien le encajo seis y no permitió uno solo, demostrando que se cuenta con buena defensa, sumando tres puntos que les dieron por espacio de casi doce horas el liderato del actual torneo. Y que seguramente para muchas y muchos deben de ser el equipo que llegue a pelear el campeonato clausura 2011.

IMG_7951

Y Champion’s que jugo de visita en Chinuatla ante el representativo de dicho municipio llego a jugar y hacer goles y lo consiguió a costa del equipo local, aunque sudaron un poco más de la cuanta las chicas del Champion’s lograron hacer cinco goles y permitiendo tres en su arco. Regresando al liderato con 15 puntos relegando al segundo puesto al campeón defensor como lo es Profutbol quien se quedo con la misma cantidad pero mejor diferencia de goles se ubica Champion’s

Para la esta octava jornada se espera que la misma sea mejor que al anterior o se de mayor esfuerzo por cada juego, donde desde las ocho de la mañana que inicie cada rival saldrá al cancha a buscar el arco de enfrente para hacer goles y llevarse los tres puntos en contienda. Quien la tiene fácil entre lo que se puede catalogar así es el campeón Profutbol quien enfrentara a Deportivo Villa Canales. Abra que esperar si no hay una sorpresa en los ochenta minutos del juego.

dep- guatemala vs osorio sandoval

A las 9.30 de la mañana otro cotejo sumamente fácil para Champion’s quien medirá fuerzas ante Deportivo Guatemala, rival sin mayor riesgo para el líder. Pero este puede salir respondón toda vez que jugara ante el virtual líder del torneo clausura 2011. Abra que esperar que culmine los ochenta minutos de dicho juego para conocer cuál es el marcador en este juego. En el cierre de la jornada a realizarse en el domo en zona 11 a las once de la mañana saltaran a la duela a buscar los tres puntos, nada más y nada menos que Legendarias ante Chinautla Santa Luisa. Si se hace una comparación todo apunta que quien ganara es este último. Pero falta ver el juego además del resultado que se dé en el mismo y será hasta el final para conocer quien gano el mismo; porque pueda ser que las chicas legendarias sumen a costa del rival y por ahí se pueda dar la ganancia.

osorio sandoval vs dep

Se complementa la jornada con los dos cotejos a celebrarse en el domo de la dirección general de educación física,en zona 11 a las nueve de la mañana. La Universidad Landivar vs Chimaltenango y a las once Universidad de San Carlos vs Colegio Osorio. Completándose de esa manera la octava fecha del campeonato clausura 2011 en el mejor futsal femenil de Guatemala y Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario