.

lunes, 23 de mayo de 2011

UN CLASICO FUERA DE SERIE EL QUE PROTAGONIZARON LOS DOS EQUIPOS UNIVERSITARIOS EN EL FUTSAL FEMENINO GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9756El clásico universitario en el futsal femenil lo protagonizaron los dos equipos de las universidades más importantes de Guatemala, la de San Carlos y la Landivar; fue un duelo extraordinario por lo que generaron en los 80 minutos de juego. Quienes se dieron cita a observar el partido salieron motivados al ver entrega por ambos equipos a más del 100% ya que la meta era ganar este primer clásico entre ambos rivales.

IMG_9759IMG_9771

Al minuto 4 de juego quien propicio el camino de la victoria fue el equipo Landivariano con anotación de María Lorena Argueta, las chicas de la carolingia empatan al minuto 11 por medio de Jennifer Meléndez. Finalizando el primer tiempo con un cerrado empate ya que las porteras fueron exigidas y sacaron la casta para evitar el daño en sus arcos.

IMG_9792IMG_9794

Y al inicio del segundo tiempo el equipo Landivariano vuelve con mas deseos de ganar y es así como se abre el cerrojo del equipo san carlista, al 3 de juego en este segundo tiempo anota Andrea Díaz, aumentando al minuto 9 María Barrillas, al 11 se genera otro tanto esta vez es Roció Sosa, al 16 anota Moris Tatiana Pineda quien cierra el marcador para el representativo de la Universidad Landivar. Quien Hizo cinco goles y solo permitió uno, logrando tres puntos valiosos en esta fase de clasificación y de a poco se afianza en el mismo campeonato nacional.

Mientras que para las chicas san carlistas ellas deberán de corregir en donde se fallo, para dejar ir esos puntos en contienda ante el rival, en esta séptima jornada del futsal femenino guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario