.

lunes, 23 de mayo de 2011

CHIMALTENANGO JUEGA, GOLEA Y SUMA TRES PUNTOS MAS EN LA SEPTIMA JORNADA EN EL FUTSAL FEMENINO NACIONAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9909

El representativo de la ciudad de los escudos llego, jugo y goleo al rival en turno, quien fue la victima de ocho goles., nada más y nada menos que las chicas Legionarias quienes solo lograron el del honor. Y es que conforme avanza el torneo y se genera cada jornada las chicas chimaltecas suman puntos importantes para ubicarse dentro de los primeros puestos en la tabla de posiciones en este campeonato.

IMG_9886primera anotacion ed marta xoy chimaltecas

Y al minuto 2 de juego cae el primero de los tres que hizo la jugadora chimalteca, Marta Elena Xoy quien anoto a los minutos 4 y 5 de juego. Dándoles la confianza a sus compañeras para buscar con mayor insistencia el arco rival. Al 19 del primer tiempo se da otra anotación para el equipo de la ciudad de los escudos por medio de Marta María Reyes. Para el equipo de legendarias descontó al minuto 11 de juego por medio de Heidi Liseth Toc., culminando el primer tiempo con la ventaja de cuatro tantos para Chimaltenango contra uno anotado por el representativo de las Legionarias.

IMG_9888IMG_9889

En el complemento el equipo rojo salió a buscar el arco rival y fue así como se generaron los cuatro goles restantes, anotaciones logradas al minuto 8 gol de Marcela Barrera jugadora que hizo dos más a los minutos 10 y 12 del segundo tiempo. Y cerró el marcador Lucia Ester Manzo al 16 del complemento, marcador final ocho goles para las chicas chimaltecas y permitieron solamente uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario