.

lunes, 9 de mayo de 2011

CHAMPION´S GOLEA A CHIMALTENANGO CINCO GOLES POR UNO EN LA QUINTA JORNADA DEL FUTSAL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Champion,s vs Chimaltenango. (109) Un encuentro de emociones  se  visualizaba entre los equipos Chimaltenango y  Champion,s duelo escenificado en el domo en la zona 13, ahí llegaron ambos rivales a buscar la victoria en esta quinta jornada.  El escenario lucia para jugar el futsal femenil nacional, obviamente quien mejor desempeño  generara en el  cotejo ganaría;  ambos equipos se reforzaron para este campeonato clausura 2011.

gol de chirley bailon champion,s gol de chirley bailon champion,s (2)

  El primero en anotar fue Champion´s por medio de Gladis Suriano al minuto 13 de juego, aumentado el mismo la jugadora Chirley Bailón al 18, dándoles  el control del esférico en este primer tiempo. El equipo chimalteco no se encontró en esta primera mitad del juego  toda vez que no conto con su técnico en la banca, eso pudo  ser motivo por el cual no había quien dirigiría a las chicas de blanco. Quien logro acortar distancia fue la jugadora Marta Elena Xoy al 19 de juego;  finalizando el mismo dos goles por uno a favor del equipo de rojo.

gol de chimaltecas,marta elena xoygol de chimaltecas, marta elena xoy. (1)  gol de chimaltecas, marta elena xoy. (5)

En el segundo tiempo se esperaba una reacción del equipo chimalteco que incluso contaba con jugadoras de experiencia en la banca, y los goles se dieron empezando el compromiso al minuto 23 de juego  cae el segundo en su cuenta y el tercero para su equipo siendo Chirley Bailón  y un minuto después al 24 se genera el tercero para dicha autora de tres goles Chirley Bailón quién llego inspirada a este juego,  al minuto 27 se genera  un rebote en el arco  de Chimaltenango y este rueda sobre la línea del mismo y todo mundo grito el gol el cual no se dio.

el tercero de bailon champion,s el tercero de bailon champion,s (2)

El control del esférico lo tenía el equipo rojo, y no se veía por donde el equipo chimalteco podría acortar distancia a pesar de contar con  jugadoras que son desequilibrantes al momento de salir a jugar. Y para colmo de males en una jugada que no era tan desequilibrante en contra Champion´s,  la jugadora Gladis Suriano salió expulsada por entrar con desventaja sobre una jugadora  de Chimaltenango que buscaba el arco rojo. Y el árbitro le saco la roja directa por considerar una jugada de riesgo. Esto fue al minuto  35 del cotejo deportivo.

gol de thamara de leon champion,s gol de thamara de leon champion,s (2)

Al minuto 38 se genera una ofensiva de Champion´s y se da el quinto gol,  anotación hecha por Thamara de León quien logra vencer el arco chimalteco y ponerle el cerrojo al compromiso de esta jornada.   Para el equipo rojo con esta  victoria logran ganar su cuarto juego,  con 44 goles a favor,  5 en contra, para sumar  13 puntos en esta quinta jornada.

Champion,s vs Chimaltenango. (19)Champion,s vs Chimaltenango. (41) Champion,s vs Chimaltenango. (43)  Champion,s vs Chimaltenango. (82) Champion,s vs Chimaltenango. (109)

Las chicas chimaltecas se quedaron con  tres juegos ganados, dos perdidos, 29 goles a favor y 11 en contra  y  mantener los 9 puntos; queda  espera  cómo quedaron los resultados entre Profutbol vs Chinautla Tierra Nueva, así como de Chinautla Santa Luisa ante la universidad de San Carlos.  Seguramente para la sexta jornada  del sábado 14 de mayo estas representaciones como lo son Chimaltenango y Champion´s  buscaran ganar cada compromiso para seguir en la senda de la victoria en este clausura 2011.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario