.

miércoles, 14 de marzo de 2012

29 GOLES SE DIERON EN LA SEXTA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

--

IMG_1602

La sexta jornada del campeonato clausura en el futbol femenil de Guatemala, dejo buena cantidad de goles, dos goleadas con similar cantidad de tanto hechos nuevo en cada partido. Y una de siete goles hechos en casa. Dieron con las tres goleadas del torneo.

Toda la información es recabada de las actas arbitrales de cada encuentro; iniciando con el juego entre Deportivo Xela vs Coatepeque el 1 de Marzo en Quetzaltenango. Goles anotados por las integrantes del equipo súper chivo femenil; iniciando el marcador, Miriam Escobar al minuto 29” aumento en cuatro ocasiones mas Madelyn Ventura a los minutos 38” 48” 67” y 76”.

llegada 2do.tiempo al arco muniguate,cremas

Contribuyendo a la causa de su equipo, Milsa López a los minutos 65” y 66” Alma Méndez anoto al 82” cerrando la tanda de goles Silvia Reyes al 88. Marcador final Xela Femenil 9 goles Coateqeque 0.

El domingo 11 de Marzo se dieron los siguientes cotejos deportivos.

Comunicaciones Femenino vs Muniguate. Goles conseguidos por las cremitas tanto en el primer tiempo como en el segundo. Arrancando con la goleada Mayarí Cartagena al minuto 1” y 24. María Duran contribuyo al minuto 5” Zoila Fuentes al 33” y logrando dos para su cuenta personal Maura Blanco a los minutos 63” y 83” poniendo el cierre Cindí García al 87” al final el marcador fue de Comunicaciones 7 goles Muniguate 0

En el encuentro entre Guastatoya vs Jutiapanecas en un clásico oriental, se impuso el equipo Guastatoyano en calidad de local. Los tontos fueron obra de las jugadoras; Marleny Marroquín seleccionada sub-20, a los minutos 33” y 40” descontado las chicas de la cuna del sol Teresa Sánchez al 35” cerrando el marcador para las locales por medio de Dina Hernández al 90, marcador final Guastatoya 3 Jutiapanecas 1.

Deportivo Coatepeque vs Deportivo Xela Femenino, se volvieron a medir en esta sexta fecha del torneo, jugando de local las chicas coatepecanas. Volviéndose a repetir la goleada del anterior compromiso.

IMG_1703IMG_3165IMG_9308

Iniciando el andamiaje de goles, Noelia Ordoñez al 5” Milsa López contribuyo con dos goles a los minutos 7” y 58” Jennifer Barrios al 9” Silvia Reyes al 22” Lizbeth Mazariegos al 61” Zidia Garzo al 84” y culmino la goleada María Fuentes a los minutos 88” y 89”

Al final las coatepecanas no pudieron quitarse el cero y cayeron nuevamente por goleada de 9 tantos para las chicas quezaltecas. Quedara esperar la séptima jornada de este fin de semana del sábado 17 y domingo 18 del mes en curso que sorpresas se den en la misma. Interesante se pone el torneo en cada grupo en el clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario