.

lunes, 12 de marzo de 2012

GUATEMALA SERA SEDE DEL CURSO ARBITROS JOVENES EN PROYECCION DE UNCAF

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Alex Argueta -Depto. Prensa

BANNER CURSO ARBITROS 2

Guatemala, 12 de marzo del 2012. La Unión Centroamericana de Fútbol, (UNCAF) en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, estará realizando del 13 al 16 de marzo del 2012, el CURSO PARA ARBITROS JOVENES EN PROYECCION.

El evento dirigido por la Oficina de Desarrollo de Uncaf, contará con la participación de árbitros de: Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Cuba, El Salvador, Republica Dominicana y el anfitrión Guatemala.

Dentro del desarrollo del Curso para Árbitros Jóvenes en Proyección, se estarán abordando temas de importancia para el arbitraje como: Análisis de situaciones de juego, Directrices para árbitros, trabajo en equipo entre otros temas, adicional se tiene programadas varias reuniones de trabajo en grupo y varias clases prácticas.

El Curso estará siendo impartido por los Instructores, Rodolfo Sibrian, Instructor del Programa de Asistencia para el Arbitraje de FIFA R.A.P (El Salvador) y Amílcar Burgos, Instructor UNCAF (Honduras).

La finalidad del Curso es capacitar a futuros árbitros talentos de la región para alcanzar así, el perfil internacional que exige FIFA. Es importante resaltar que el Curso para árbitros Jóvenes en Proyección será impartido a árbitros con edades no mayores de 25 años.

El acto de inauguración se llevará a cabo el martes 13 de marzo del 2012 a las 09:00 hrs. en la Salón de Conferencias de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario