.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tri femenil en busca del boleto a Japón 2012

El viernes a las 20:00 horas locales se disputará el partido contra EU en el estadio Rommel Fernández. MEXSPORT

  • Las estadounidenses son líderes del Grupo B

    Se deberá enfrentar a EU en semifinales del Premundial de la Concacaf

PANAMÁ, PANAMÁ (07/MAR/2012).- La selección femenil mexicana de futbol sub 20 deberá enfrentar a su similar de Estados Unidos en las semifinales del Premundial de la Concacaf Panamá 2012, en busca del boleto a la Copa del Mundo de la categoría, que se jugará en Japón.
La escuadra de las barras y las estrellas cerró hoy su actividad en la ronda de grupos con un triunfo 6-0 sobre el anfitrión Panamá.

El triunfo estadounidense definió las series de semifinales de esta eliminatoria, que repartirá tres boletos a la máxima fiesta del balompié en el género femenil en la categoría juvenil en tierras asiáticas.

Las estadounidenses concluyeron como líderes del Grupo B tras ganar sus tres encuentros con idéntico marcador de 6-0 sobre Guatemala, Cuba y Panamá, para sumar nueve puntos.

México concluyó en el segundo puesto del sector A con seis unidades, luego de vencer 3-1 a Jamaica, 10-0 a Haití y caer la víspera ante Canadá. La escuadra de la hoja de maple terminó en primer lugar de este mismo grupo con nueve puntos al ganar sus tres partidos: 5-0 a Haití, 2-0 a Jamaica y 1-0 a las "aztecas".

Las canadienses enfrentarán en la primera semifinal a las "canaleras" el próximo 9 de marzo en el estadio Rommel Fernández a las 17:00 horas locales (16:00 horas tiempo del Centro de México).

También el viernes se disputará el encuentro entre México y Estados Unidos en el mismo escenario, pero a partir de las 20:00 horas locales (19:00 horas TCM).

Los ganadores de las semifinales calificarán a la Copa del Mundo de Futbol Femenino Sub 20 de Japón, mientras que los perdedores se enfrentarán el domingo 11 en el choque por el tercer sitio de este Premundial, juego donde lucharán por el último cupo a la competencia que se efectuará en territorio nipón.

FUENTE Y FOTO : http://www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario