.

jueves, 1 de marzo de 2012

BICOLOR NACIONAL FEMENINA REFORZANDO LO FISICO CON LO TECNICO TACTICO PREVIO AL DEBUT ANTE USA EN EL PRE-MUNDIAL SUB-20.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

IMG_4236El equipo sub-20 femenino de Guatemala trabajo esta tarde en el colegio internacional desde las 16.00 hasta las 18.30 horas, donde el profesor Heberth Martínez preparador físico del equipo nacional. Hizo lo planificado por el cuerpo técnico para las chicas de la bicolor femenina el cual consistio en coordinación, fuerza reactiva en espacio reducido mas control de explosividad para cada una de las jugadoras.

IMG_4103IMG_4106IMG_4109

Dando paso a que el trabajo técnico táctico por parte del profesor Benjamín Monterroso quien utilizo cerca de una hora en todo el campo de juego, planificando muy detenidamente lo que el desea que las chicas se apliquen como se los ha indicado en lo teórico; como en la práctica y no padecer sustos ente las americanas en esos primeros 90 de juego, y las jugadoras poniendo el extra en esta parte del trabajo a pesar del calor de la región y la mente esta puesta en el primer rival.

IMG_4217IMG_4240IMG_4288

La idea es ganarle a los estaunidenses a sabiendas que traen a varias de las seleccionadas que recién participaron en Vancouver, Canadá en el pre-olímpico. Ellas tiene lo propio nosotros también han manifestado las seleccionadas guatemaltecas., en el primero en la ruta al mundial, este equipo de las barras y las estrellas, y no son invencible y nosotros contamos con la garra chapina indicaron las jugadoras guatemaltecas.

IMG_4301IMG_4302IMG_4306

IMG_4307IMG_4310IMG_4320

Para el jueves uno de marzo se trabajara en la cancha de la chorrera desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 horas del medio día, continuando con el mismo punto que desea el profesor Monterroso que es afinar al once titular que saldrá al primero de los tres juegos en esta eliminatoria del pre-mundial sub-20 a jugarse por el grupo (B) a las 17.00 horas de panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Información del delegado de prensa Erwin Morales Ramírez; CDG desde Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario