.

viernes, 23 de marzo de 2012

LA SEPTIMA JORNADA GENERO SORPRESAS Y SE ANOTARON 28 GOLES EN EL TORNEO CLAUSURA 2012 EN EL BALOMPIE FEMENIL DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

 --IMG_9267

La jornada inicio con la redonda buscando hacer daño en los pórticos de los equipos locales como visitantes en esta séptima fecha del campeonato clausura del balompié femenil de Guatemala. Todos los datos o información recabada son directamente de cada acta arbitral de cada partido jugado en esta fecha.

El primer juego fue entre las representaciones de Muniguate vs Unifut Rosal el cual se jugó a las 15.00 horas en el estadio del trébol en la ciudad capital. El primero en abrir el marcador fue muniguate por medio de su jugadora Claudia Rodríguez al minuto 19”.

IMG_9299Quien se encargo de empatar y aumentar en seis ocasiones más para su equipo unifut fue la seleccionada de selección mayo Ana Lucia Martínez quien empato al 21” e hizo cinco goles más a los minutos. 27” 39” 50” 84” y 87. Convirtiéndose hasta el momento la líder de goleo con

Aumentado el marcador María Monterroso a los minutos; 70” 76” y 81. Así como la contribución de Roció Sosa al 61 de juego marcador final Unifut de visita gano 12 goles contra 1 de Muniguate quien actuó de local.

En el partido vieron tarjetas amarillas las siguientes jugadoras de muniguate; Claudia Rodríguez, Sonia Samuy, Débora Bulnes y Mildred Ordoñez. A los minutos, 50, 51, 75 y 83 del juego.

Por Unifut vieron tarjetas amarillas; Coralia Monterroso al 50” y María Monterroso al 60” según acta del árbitro Oscar Adán Dávila Cruz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el juego entre Deportivo Monjas vs Deportivo Guastatoya, el cual se jugó a las 10.00 de la mañana del domingo 18 de marzo en el estadio Mario Estrada; los goles se dieron por medio de las jugadoras Marleni Marroquín seleccionada sub-20 quien anoto en tres ocasiones a los minutos, 10” 37” y 85. Así como de Yoselin Morataya al 47” para las jutiapanecas.

2do.gol de maura cremasataque de la gomerafestejo de anotadora martinez con el lustre al zapatogol de reu, el 1ro. (1)

Descontó para las monjeñas Sheny Vega al minuto 66” en si el partido conto con juego limpio finalizando sin tarjetas amarrillas mucho menos rojas, según el acta del mismo cotejo arbitro Luis Fernando Juárez. Imponiéndose el equipo guastatoyano 4 goles por 1.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pares Glucosoral vs Santiago de los Caballeros el mismo se dio a las 11.00 de la mañana del domingo 18 del mes en curso en el complejo deportivo greenfild en zona 4 de Mixco. Tan solo un gol anotado por Rina Barrillas al minuto 63” del partido para pares. Tarjetas mostradas solamente a Ericka Velásquez de Santiago de los Caballeros al 83” del partido. Mientras que pares no vio ninguna de las jugadoras tarjeta alguna en los 90 del mismo. Informe del acta arbitral de Hamilton Iván Navas Sánchez. Ganando Pares 1 gol por 0 a Santiago de los Caballeros.disparo de zoila fuentes para su gol cremaIMG_6247IMG_6661IMG_9038

En el encuentro entre Amatitlan vs Comunicaciones el cual se desarrollo en el estadio slowing a las 11.00 de la mañana del domingo 18 de marzo. Los tantos se dieron desde el minuto, 23” y 80” anotaciones de Marcela Barrera para el equipo local. Así como de Leslie Rosales al 42”. Tarjetas amarillas para el equipo amatitlaneco fueron para la jugadora; Rubí Interiano al minuto 55” por Comunicaciones Jessi Marroquín al 34” y Sindi García al 65” marcador final Amatitlan 3 Comunicaciones 0 informe del acta arbitral de Luis Villagrán.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentro entre Deportivo Retalhuleu vs Deportivo Xela, este se jugó a las 11.00 de la mañana en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre en la ciudad de Retalhuleu. Dando el primer susto el equipo visitante gol hecho por Noelia Ordoñez al minuto 22” empatando para las chicas locales por medio de Katty Díaz al 31” y el último gol fue hecho por Elisa Rosales al 73” ganando el equipo retalteco al súper chivo 2 goles por 1.

gol de reu, el 1ro. (1)

Tarjetas mostradas a las jugadoras; Jacqueline López, Katherine Guzmán, Esly Raquel Aguilar, Olga Lidia Gaytan y Vilma Raquel López. En los minutos; 25” 41” 74” 77” y 92” por Xela fueron; Jaquelin López López quien ya había recibido doble amarilla y dejo al equipo mermado al 60” del partido. Informe del acta arbitral de Julio Roberto Ovalle Barrios. Se impuso Reu 2 goles por 1 ante xela.

Y el partido entre La Gomera vs Coatepeque lo gano este ultimo tres goles por cero, al no solventar su situación económica el equipo gomerano. Ante la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario