.

miércoles, 7 de marzo de 2012

PANAMÁ _ Sub-20 femenina jugará semifinales ante Canadá

Escrito por Gabriel Martínez

pana-usaHORA CERO, (FEPAFUT).- La selección femenina Sub-20 perdió por 6 a 0 ante su similar de Estados Unidos, terminando como segunda del grupo B.

Panamá tendrá que verse las caras el próximo viernes ante Canadá por una de las semifinales del premundial de la categoría que se desarrolla en el país.

El campeón defensor Estados Unidos completó una campańa perfecta a través de la primera ronda del Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF con una victoria por 6-0 sobre el anfitrión Panamá.

Maya Hayes marcó su tercer y cuarto gol del torneo, y Angela DiBernardo y Julie Johnston marcaron un segundo tanto para llevar a las estadounidenses a una tercera victoria consecutiva por un total combinado de 18-0.

Micaela Capelle y Sam Mewis también anotaron a favor de Estados Unidos, que jugará con México la primera semifinal el viernes. Panamá, que al igual que las estadounidenses ya se había asegurado un puesto en la ronda eliminatoria con dos victorias anteriores, jugará contra Canadá en el partido de fondo de la doble cartelera.

Los equipos ganadores se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 Femenina en Japón que se disputará del 19 de agosto al 8 de septiembre. Los cuadros perdedores jugarán el partido por el tercer lugar inmediatamente antes de la final por el tercer cupo final y último de CONCACAF.

El resultado marcó la 17ma vez en 26 partidos del campeonato de CONCACAF que las estadounidenses han anotado cuatro goles o más. Para Panamá, que hará su primera aparición en los octavos de final el viernes, fue la peor derrota que ha tenido en el torneo de la confederación - eliminatorio o final - en ocho partidos, desde que sufriera la derrota por 6-0 frente a Canadá en 2006.

PANAMá: 1- Anyuri
Montenegro GK, 2- Natalia Mills, 5- Leslie Fareux, 6- Leyda Camacho (15-
Astrid Díaz, min 25), 10- Marta Cox (8- Yaniska García, min 46) 11- Yvamara
Rodríguez, 16- Katherine González, 17- Mayra Jordan, 18- Yanis Sanjur, 19- Eymi
Quintero (14- Yesenia Zorrilla, min 67), 20- Karla Riley.

Técnico: Luis Tejada

USA: 1- Bryane Heaberlin
GK, 3- Cari Roccaro, 5- Kassey Kallman, 7- Kealia Ohai, 8- Julie Johnston(15-
Samantha Mewis, min. 56), 11- Lindsey Horan, 12- Vanessa Di Bernardo (20- Maya
Hayes, min. 46) 13- Micaela Capelle, 16- Sara Killion (10-Amanda Laddish, min.
46), 17- Olivia Brannon, 19- Stephanie Amack.

Técnico: Steve Swanson

FUENTE Y FOTO : http://horacero.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario