.

viernes, 9 de marzo de 2012

Estados Unidos goleó a México y aseguró pase al Mundial Femenino Sub-20

Notimex | Fecha: 03/09/2012

Estados Unidos vs México

Momento del partido de Estados Unidos vs México por el pase al Mundial sub-20.

- MEXSPORT

PANAMA - La selección femenil de futbol Sub 20 de México falló en su intento por ganar el primer pase a la Copa del Mundo Japón 2012, al ser superado con claridad 0-4 por su similar de Estados Unidos, que se llevó la estafeta.

En la primera semifinal del Premundial de la Concacaf Panamá 2012, disputada en el estadio Rommel Fernández de esta ciudad, Julie Johnston abrió la cuenta a los 12 minutos, mientras que con disparos al ángulo izquierdo Morgan Brian, al 37 en tiro libre, y Lindsey Horan, al 38 desde la media luna, ampliaron la cuenta; Kealia Ohai hizo el 4-0 al 81.

Fue la sexta vez que la escuadra de las "barras y las estrellas" se impone al cuadro azteca en igual número de enfrentamientos de eliminatoria en esta categoría, en un dominio que incluye 16 goles a favor y sólo uno recibido.

El conjunto tricolor tendrá una segunda y última oportunidad de clasificar a la Copa del Mundo de Japón 2012 el próximo domingo en el choque por el tercer sitio del premundial ante el perdedor entre Canadá y Panamá, que jugarán a continuación por el segundo boleto al Mundial.

Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/seleccion-nacional/article/2012-03-09/estados-unidos-goleo-a-mexico#ixzz1ofnJNeBx

No hay comentarios:

Publicar un comentario