.

lunes, 19 de marzo de 2012

La Nueva Camisola Oficial de los Chapines.

Alex Argueta Comunicacion  fedefutguate.

arte baja 

Ciudad de Guatemala, 17 marzo de 2012.- Bajo el concepto de `La Era de la Raza Fútbol`, miles de personas, aficionados y jugadores de la Selección Nacional de Guatemala conocerán durante el evento artístico TIGO FEST, el nuevo uniforme de los chapines, que acompañará a la selección nacional en sus futuras glorias y conquistas futboleras.

Umbro se alineó al acontecimiento nacional del fin del calendario Maya para presentar la nueva indumentaria del seleccionado nacional con un diseño renovado, bajo una campaña de unión con la afición y el inicio de una nueva era.

El concepto `La Era de la Raza Fútbol` forma parte de la filosofía del combinado y la campaña permanente de la selección Chapina durante la presente temporada. La imagen principal es el jugador de la selección Guatemalteca el portero Ricardo Jerez, nuevo jugador UMBRO que actualmente ostenta el record centroamericano de 941 minutos sin que le anoten un gol.

La nueva camisola 2012 introduce el concepto “Tailored by Umbro” que resume la incorporación del diseño y la moda en la ropa deportiva, donde la marca Umbro fue la primera en incorporar este concepto, que también se ve reflejado en el mundo a través de los uniformes deportivos de selecciones y clubes como: Inglaterra, Manchester City, Athletic de Bilbao, Santos de Brasil, entre otros.

La tela utilizada en la confección vuelve al poliéster, lycra y fibras de algodón, materiales preferidos por los jugadores porque además les permite regular la temperatura del cuerpo, absorber y evaporar el sudor, haciéndola una prenda mucho más cómoda y liviana.

La utilización e incorporación de modernas tecnologías en la fabricación de la camisola, favorecen a los jugadores a tener un alto rendimiento y desempeño en la cancha.

El nuevo uniforme de la selección guatemalteca se mantiene como una vestimenta sobria, elegante, con la tradicional franja celeste.

Para evitar copias y falsificaciones, la camisola cuenta con un sello de autenticidad que garantiza la calidad y originalidad de la prenda.

El logo Umbro es parte de la identidad corporativa tradicional de la marca y forma parte de todos sus productos. Durante esta transformación, la forma del diamante (figura asemejada a un tapiz simbólico de la cultura maya) se consolidó como el significado de una marca confiable y de calidad.

La nueva camisola oficial, alterna y toda la indumentaria de presentación y entrenamiento de la selección de Guatemala se encontrará a la venta desde la próxima semana en las tiendas Sport Line, Sport City, Soccer Manía, entre otros.

CamisolaOficial alterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario