.

miércoles, 28 de marzo de 2012

CINCO SEMANA DE MICRO CICLOS TIENE LA PRE-SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 PREVIO AL PRE-MUNDIAL DEL 2 AL 12 DE MAYO A JUGARSE EN GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

--

IMG_7266

Serán cinco semanas de un trabajo en los micros ciclos de pre-selección femenina sub-17 así lo manifiesta Ever Martínez Preparador físico del equipo nacional. Lo que se hará es parte de lo planificado por el cuerpo técnico ya que se entra en la recta final de adaptación y ejecución para las jugadoras guatemaltecas y que lleguen lo mejor posible al evento eliminatorio que se celebrara en el estadio cementos progreso del 2 al 12 del mes de mayo del año en curso., ahí se deberá de buscar una plaza para el mundial que se jugara en Azerbaiyán en el mes de agosto del 2012.

IMG_7275IMG_7285IMG_7290

¿Bienvenido Profesor Martínez, a la página del futbol femenino de Guatemala. Que tanto se hace con las jugadoras en estos momentos y que falta por hacer con ellas?

_Gracias Erwin; pues mantenemos la idea de trabajo que quiere el profesor Monterroso, buscamos que mejoren sus capacidades., así como sus destrezas, estamos realizando un trabajo con muchos objetivos ellas lo están asimilando bien. Ponen todo de su parte para llegar al óptimo nivel físico que se desea para cada una de ellas, y los resultados se ven y en el tiempo que nos queda logren conjuntar lo hecho en estos trabajos con ellas y que los resultados se den para el bien del equipo en sí.

IMG_7307IMG_7323IMG_7373IMG_7378

¿A un mes de iniciar ese reto, se tendrán juegos de preparación se mantiene el trabajo físico?

-Si debemos de hacer un trabajo integral donde vaya de la mano lo físico, con lo técnico táctico. Esto debido al poco tiempo que ya se tiene, debemos de integrar todo para que ellas lo asimilen y lleguen a cada partido en un estado optimo en lo físico. Son 7 micro-ciclos los que aún quedan para trabajar y esta semana es el segundo quedan cinco, todos están motivados las chicas están dando su mejor esfuerzo en cada entreno., se vienen del colegio al entreno, otras de hacer deberes por que estudian en la mañana e incluso llegan antes de la hora de trabajo para adelantar eses deberes de colegio o instituto. Incluso hasta sin alimentarse al medio día, y solo le s pedimos que coman lo que les ha indicado la licenciada en nutrición para no padecer después con su estomago. Todos ponemos de nuestra parte para buscar lo mejor para ellas y cada uno del cuerpo técnico para lo exigente que será el torneo eliminatorio y en si los rivales. El trabajo debe de ser integral para todas y será más exigente ya cuando ya se cuente con las que queden en la selección. Gracias por el espacio y esperamos el apoyo de la afición en el pre-mundial feliz semana santa y que todo sea en unión de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario