.

martes, 6 de marzo de 2012

ARBITRAS RECIBEN JORNADA DE ACTUALIZACION

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Alex Argueta - Depto Prensa

IMG_4519

Guatemala, 06 de marzo del 2012. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Comisión de Árbitros, capacita continuamente a sus árbitros, para que su rendimiento sea cada vez mejor, es por ello que hoy se llevó a cabo una jornada de actualización para las árbitras y arbitras asistentes del panel nacional de árbitros de Guatemala.

Con la presencia de 17 señoritas de las diferentes regiones de nuestro país se realizo la actividad en las instalaciones de la Fedefut y Proyecto Goal.

La jornada de actualización tiene como objetivo primordial la unificación de criterios, la planificación y profundizar sobre las nuevas modificaciones a las reglas de juego, como también actualizar y capacitar a las árbitras y árbitras asistentes técnicamente, físicamente y remarcar la ubicación estratégica en el campo de juego.

La capacitación fue impartida por el Prof. Otto Mejía Instructor arbitral y José Luis Ochoa Instructor Regional, quienes interactuaron con las presentes sometiéndolas a pruebas de conocimientos con trivias, preguntas directas y casos ocurridos en encuentros de fútbol.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, tiene como meta realizar estos talleres, con el fin de dar la continuidad y actualización al panel de árbitros de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario