.

jueves, 8 de marzo de 2012

BICOLOR GUATEMALTECA ES RECIBIDA POR SUS FAMILIAS Y DIRIGENCIA DE FEDEFUTGUATE Y CDAG.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

IMG_6180La selección bicolor sub-20 guatemalteca es recibida por sus familias y amigos como dirigencia de Fedefutguate y Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG. Agradeciéndoles su participación en el torneo pre-mundial que aun se juega en Panamá. Y donde se hizo todo lo necesario por pasar a las semifinales pero los rivales cuentan; se perdió ante las americanas, panameñas lográndoles ganar en el último juego a cuba. La actividad fue el miércoles 7 de marzo del 2012 a las 18.30 horas.

IMG_6165IMG_6170IMG_6174

Y justo cuando salían del aeropuerto internacional la aurora en ciudad de Guatemala, cada una de las jugadoras fueron sorprendidas al ver a una buena cantidad de seres queridos, mamas, hermanos papas, tíos, primos en fin a toda y cada una de las familias ahí reunidas así como a la dirigencia de Fedefutguate, y de CDAG señora Lorena de Gallónt quien hizo todo por posible en cuestión de horas para darles una cálido recibimiento a las seleccionadas y agradecerles todo el esfuerzo que emplearon en cada uno de los juegos sostenidos en tierras panameñas buscando el ansiado pase al mundial de Japón 2012.

IMG_6184IMG_6199IMG_6200

IMG_6192Se les dio un globo azul y blanco con los colores nacionales más se les impuso un pin de agradecimiento por la brindado en los días que estuvieron en contienda deportiva. Así como de una playera que lleva el slogan que ha proyecto la máxima entidad deportiva en Guatemala. Que toda actividad deportiva se haga con el corazón. Fue una sorpresa para todas y todos quienes estuvimos acompañando a esta delegación guatemalteca en el pre-mundial sub-20 en el futbol femenino.

Queda esperar que información genere la federación nacional de futbol de Guatemala, en los próximos días en relación a si continua Benjamín Monterroso trabajando con esta categoría mas el apoyo hacia la sub-17 que en mayo debe defender al futbol femenil aquí en el pre-mundial a jugarse en el Estadio Cementos Progreso. Donde el profesor Raúl Calderón retome el trabajo con las chicas sub-17 para visualizar lo que se deba de hacer con esta pre-selección femenina de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario