.

miércoles, 29 de febrero de 2012

SE IMPLEMENTARA HIDRATACION EN EL PRE-MUNDIAL SUB-20 FEMENINO EN PANAMA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

autoridades Concacaf Panama. sub-20 femeninoTras finalizar el congresillo técnico, se nos indico por parte del Licenciado Marca Antonio Fion delegado de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y quien apoya todo lo relacionado al equipo bicolor en este torneo eliminatorio a jugarse desde este 1 de marzo en ciudad de Panamá.

La organización ha determinado poner a los costados del rectángulo de juego la hidratación para las jugadoras que tendrán participación en los dos grupos, el objetivo es quien necesite el vital liquido lo pueda hacer en el momento indicado. Ubicando los mismo en las cuatro esquinas del Rommel Fernández.

En el tema arbitral; el profesor Carlos Batres quien tiene a cargo desde hace un buen tiempo el aspecto arbitral tanto en Concacaf como Uncaf. Dejo ver que en ningún juego se tendrá participación de arbitras de cualquiera de los dos equipos en contienda. La idea es que cada equipo arbitral sea neutral para el bien de cada compromiso y que se mantenga el juego limpio que es parte de la filosofía de FIFA en cada evento internacional.

Se tendrá una completa cobertura de equipo médico para cualquiera emergencia en cada juego, así como unidades bien equipas para el traslado de alguna paciente al centro médico indicado. En relación a los uniformes de Guatemala no hay ningún problema con los mismos ya que son contrastantes al resto de selecciones en competencia.

Cobertura del delegado de prensa de CDG. Erwin Morales Ramírez. Desde Ciudad de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario