.

sábado, 3 de septiembre de 2011

ACTO DE JURAMENTACION SELECCIÓN NACIONAL SUB 15 DE GUATEMALA

IMG_0373Guatemala, 02 de septiembre de 2011. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, JURAMENTO, a la Selección Nacional Sub 15 de Guatemala, que tendrá participación a nivel internacional en el TORNEO SUB 16 organizado por UNCAF, evento que se llevara a cabo en Costa Rica y que donde participación las Selecciones de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y el anfitrión Costa Rica.

El Campeonato Sub 16 de UNCAF, forma parte de la preparación de las selecciones de Centroamérica con miras a la eliminatoria de la FIFA de la categoría Sub 17 que se realizará el próximo año. Esta selección esta dirigida por Oscar Sanchez y Felix Mcdonald ambos ex-jugadores de futbol.

El acto de Juramentación se llevo a cabo en el (viernes 2 de septiembre del presente año, a las 12:30 hrs) el Salón de Conferencias de la FEDEFUT

La Selección Sub 15 de Guatemala, viajara el domingo 4 de septiembre 2011 a la ciudad de Costa Rica y tendrá su primer juego ante el combinado de El Salvador, el lunes 5 de septiembre a las 16:00 hrs.

Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hace la cordial invitación a todos los Medios de Comunicación para que nos acompañen al acto de juramentación.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario