.

martes, 6 de septiembre de 2011

EL SALVADOR Y GUATEMALA PELEAN EL MEDALLERO DEL CODICADER 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

medallero codicader 6.9.2011

Cerrada Lucha.

Al cierre del tercer día de competencias, Guatemala mantiene una cerrada competencia con El salvador por el primer lugar en el medallero General de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader.

Reyes del Patinaje

IMG_2734angelica diaz con 3 oros en patinaje codicader 2011jorge villa señor gano 3 oros en el codicader 2011jorge villa señor con 3 oros en el patinaje del codicader 2011 (1)

En una vibrante y emotiva jornada, Guatemala ganó las 2 pruebas del Maratón en el último día de competencias de Patinaje Sobre Ruedas de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader, realizada esta mañana en el Boulevard Multiplaza. En mujeres, Angélica Díaz fue más rápida en el sprint de la prueba de 10 kilómetros, dominado a la salvadoreña María José Zabaleta. Lilian Ramírez se quedó con el bronce. En varones Jorge Villaseñor con un demoledor cierre se impuso en la prueba de 21 kilómetros, al tico Jafeth Calvo por décimas de segundo en una final llena de emociones y dramatismo.

Villaseñor y Díaz alcanzaron su tercera medalla de oro, cada uno, convirtiéndose en las grandes figuras de la delegación Guatemalteca.

Al cierre de los 21k Jorge Villaseñor gua Jafeth Calvo Costa Rica, Foto Rodrigo NavarroAngelica Diaz medalla de oro en los 10k patinaje, Foto Rodrigo Navarro

Melvin Fernández se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 1000 metros series con un tiempo de 1.34.60, segundo finalizó el Salvadoreño Hernán Molina, con tiempo de 1.34.86, el bronce fue para Jonatán Baches de Guatemala con crono de 1.35.08. Finalizadas las tres jornadas, Guatemala dominó el evento del patinaje sobre ruedas al ganar 7 medallas de oro,

Atletismo gana 3 medallas de oro

Ever Acajabón (2)Ever Acajabón

Ever Acajabón cumplió con los pronósticos adjudicándose las medallas de oro en los eventos de impulso de bala y lanzamiento de disco, en la segunda jornada, del atletismo de los Juegos del Codicader, realizada esta mañana, en el Estadio Jorge Mágico González.

oro y plata lanzamiento disco

Ever Acajabón se impuso en la prueba de lanzamiento de disco, con registro de 46.47, alcanzando la medalla de oro y estableciendo nuevo record codicader, superando la anterior marca de 43.91. Magno Escobar también de Guatemala obtuvo la medalla de plata con marca de 44.84.

Acajabón también se adjudicó la medalla de oro en impulso de bala con registro de 15.23 mts.

Ronald Ramirez salto de alturaRonald Ramirez

Finalmente en salto de altura, Ronald Ramírez Leiva del departamento de Izabal, con registro de 1.95 metros, conquistó la medalla de oro estableciendo nuevo record nacional juvenil. Bryan Zelaya de El Salvador con marca 1.80 y

Jaimar López Costa Rica 1.75, obtuvieron la plata y el bronce respectivamente..

1500 metros Erwin Pirir 4.00.55 alcanzó la medalla de plata.

Guatemala aplasta a Nicaragua 12 a 0

Emilio Seijas, lanzador de GUA, Foto Rodrigo Navarro

Fotos Rodrigo Navarro

Guatemala aseguró su medalla de Oro en los juegos estudiantiles después de derrotar a Nicaragua 12 carreras por 0 en la tercera jornada del béisbol de los Juegos CODICADER.

GUA vs NIC, Foto Rodrigo NavarroGuatemala vs NIC, Foto Rodrigo Navarro

Los chapines demostraron tener un excelente nivel de juego ya que consiguieron su tercera victoria consecutiva en donde solo han permitido cinco carreras en contra y han anotado en 37 ocasiones. La victoria de hoy se la llevó Emilio Seijas quien lanzó todo el encuentro, por la ofensiva destacaron Fabián Vizcaíno que conecto 3 imparables y Andrés Aguilar quien impulso 5 carreras. Con este resultado los chapines aseguraron su medalla de oro antes de su último encuentro que será el jueves contra El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario