.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Lluvia de goles! , Unifut humilla con un derroche de futbol a las patojas de la Primero de Julio.

frank Por: Frank Cap

El juego inicio puntual en las canchas de Greenfield; mismo que se llevó a cabo bajo un intenso sol, pero esto no impidió que la lluvia se hiciera presente, en este caso no me refiero al fenómeno atmosférico propio de la época; sino a la lluvia de goles, ya que lo abultado del marcador habla de un amplio dominio de las azules de Unifut ante el cuadro rojiblanco de la Primero de Julio.

Sin título-1

Gol de Ana Lucia Martínez, era el primero en su cuenta personal, y el segundo del partido.

Apenas transcurría el minuto 6 de la primera parte cuando Kathy Ramos de Unifut se hizo presente en el marcado, ante una desatención de la defensa rival, era el 1 a O. Dos minutos más tarde (8), nuevamente las azules marcaban el segundo tanto aprovechando los errores de la línea baja de la Primero de Julio. Minuto diez, y se hacía presente María Amanda Monterroso la goleadora del pre clasificatorio del mundial Sub 20, marcaba su primer tanto de la mañana y el 3 a 0 en favor de su equipo; ya daba indicios que el partido se le había escapado de las manos a las patojas del Profesor Rodrigo Macal.

Sin título-2

Llego el 4 – 0 y fue obra de Ana Lucia Martínez (#21), era su segundo tanto en ese momento para su cuenta personal. Solo pasaron diez minutos y otra vez anoto Unifut; Gloria Aguilar anoto el quinto tanto de la mañana. Minuto 34, y se hace presente otra vez Ana Lucia Martínez; ya habían llegado a la media docena como conjunto y el tercero en las estadísticas de la jugadora #21.

Segundo tiempo sin piedad.

Cualquiera hubiese pensado que el partido retomaría otro rumbo, quizá un replanteamiento de parte del equipo de la Primero de Julio, por allí buscar el descuento o manejar más el balón para no seguir haciendo de esto un alarde. Lo mismo pensaron los seguidores de Unifut, tal vez el Profesor Monterroso, haga cambios y empiece a probar gente nueva, o jugarán al contragolpe y que el otro equipo haga el desgate.

Sin título-3

Gol de Ericka Hernández camisola 25, era el onceavo gol en el minuto 70.

Lamentablemente para los intereses de las chicas visitantes esto no fue así, puesto que las dirigidas de Monterroso no cedieron a tal situación y continuaron generando peligro, jugando con la misma intensidad de la primera parte; como si el juego fuese 0 a 0 aún.

Sin título-4

Nuevamente la pelota se va al fondo, era el 15 a 0 a favor de Unifut y el cuarto de Ma. Amanda Monterroso

Tal es el caso que hubo goles en los minutos 8 y 9, lo cual generó que antes del primer tercio del partido el marcado indicara Unifut 8, Primero de Julio 0. El conteo no termino allí, ya que María Amanda Monterroso anotó en dos ocasiones más (minutos 22,44), ingreso Ericka Hernández #25 y marco triplete en menos de cinco minutos (25,27,28) al minuto 34 definió Londy Castañeda(#33) y por ultimo asi como inició la cuenta ella misma se encargó de cerrarla(minuto 46) Kathy Ramos puso el definitivo 16 a 0.

Sin título-5

La guardameta de la Primero de Julio, hace su mejor esfuerzo por afianzarse del balón, pero este se le filtra y con ello Unifut consigue el gol 16 y el definitivo.

UNIFUT
UNIFUT ROSALES



16 - 0

Primero de Julio
1ºdejuliomixco

1 Ma. Fernanda Pasarrelli

50 Coralía Monterroso

33 Londy Castañeda (1 g)

39 Andrea Veliz

12 Gaby Mejía

32 Cinthya López

10 Marilyn Rivera

36 Gloria Aguilar (1 g)

27 Kathy Ramos (3 g)

23 Ma. Amanda Monterroso (4 g)

21 Ana Lucia Martínez (4 g)

Suplentes:

25 Ericka Hernández (3 g)

4 Vanessa Torres

DT: Benjamín Monterroso

ARBITROS

Central: Selvyn Caneses

Línea 1: Jaime García

Línea 2: Santos Tix

Canchas de Greenfield, Bosques de San Nicolás, Mixco, 11 am.

23 Rosaura Donis

8 Julia Hernández

13 Karla Ramírez

6 Aura Camey

5 Mary Hernández

4 Carmen Vásquez

3 Sofía Quiroa

11 Dina Flores

10 July Ramirez

22 Sofía Portocarrero

25 Aura Estrada

Suplentes:

17 Jennifer Pérez

1 Sandra Arellano

DT: Ricardo Macal

No hay comentarios:

Publicar un comentario