.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Comunicaciones femenino golea en la primera jornada

 

El equipo de Comunicaciones femenino se presentó el pasado domingo 28 de agosto en el estadio municipal Guillermo Slowing de Amatitlán para enfrentar su primer compromiso del Torneo Apertura 2011 y donde las chicas Cremas buscaban iniciar de buena forma este nuevo reto.

En una cancha en buenas condiciones se inició el encuentro a las 10:15 de la mañana ante un buen número de aficionados, en este primer tiempo Comunicaciones fue muy productivo a la hora de crear jugadas a gol y siendo esto lo destacable en esta primera parte.

El fruto de buena jugadas al inicio del partido se da al llegar la primera anotación por parte de Comunicaciones a los 6 minutos de juego por medio de Mayary Cartagena quién deja sin opción a la guardameta rival y marca el 1-0 a favor de las Cremitas y con esto "May" Cartagena debuta con gol jugando para Comunicaciones.

Este primer tiempo siguió con muchas opciones a gol pero el equipo blanco no logró anotar más de una vez y con ello los primeros 45 minutos se quedan con un marcador de 1-0.

Al iniciar la segunda mitad el equipo blanco femenino llegó con muchas ganas de asegurar el resultado y este se marcaría a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo cuando Zoila Fuentes logra vencer a la guardameta y logra el 2-0 a favor de Comunicaciones.

Los minutos fueron pasando y las chicas cremas siguieron marcando la diferencia entre ambos cuadros y dejando a la 1ro. de Julio sin oportunidad de levantarse en este choque de la jornada 1 del fútbol femenino de Guatemala.
Para cerrar la mañana Zoila Fuentes vuelve a parecer en el marcador al rematar al arco y superar nuevamente al rival, esto ya en el minuto 70.

Comunciaciones femenino ahora jugará el próximo fin de semana como local ante el equipo de Amatitlán y donde la victoria de este fin de semana queda atrás y inicia todo de nuevo. El equipo de Amatitlán también ganó en esta primera jornada 3-0 ante su similar de Barcena.

Fotos gracias a: ERWIN MORALES RAMIREZ

FUENTE : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario