.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Selección de Guatemala doblega a Honduras

La Selección Femenina de Guatemala inició con buen ritmo su camino en el torneo Preolímpico de Centroamérica –Copa Uncaf-, al vencer contundentemente a Honduras 3-1 este viernes en el estadio Cementos Progreso.

Guatemala_PREIMA

La Selección de Guatemala celebró efusivamente la victoria 3-1 ante Honduras en el torneo Preolímpico. (Foto Prensa Libre/Luis Barrios)

POR REDACCIóN DEPORTES Guatemala.

El encuentro fue dominado casi en su totalidad por el equipo dirigido por Raúl Calderón. Ese dominio se plasmó al minuto 7, cuando Maria Monterroso abrió el marcador para Guatemala (1-0).

El apabullante dominio del equipo local continúo en los siguientes minutos, hasta el minuto 38, cuando la árbitra Quetzali Alvarado decidió suspender el encuentro debido a la intensa lluvia que azotó el estadio Cementos Progreso. El encuentro se suspendió por 20 minutos. Luego se reanudó y el primer tiempo terminó favorable a Guatemala.

Para la segunda mitad Honduras inquietó a la bicolor, cuando marcó el gol del empate por medio de Wendy Umansor, al minuto 58; sin embargo, Guatemala se reacomodó en el campo y volvió a tomar la ventaja en el marcador al minuto 70 cuando Wendy Pineda anotó el 2-1.

La tapa al pomo (3-1) para Guatemala la puso Idania Pérez faltando dos minutos para el final del encuentro y así la bicolor consiguió su primera victoria en el certamen.

Informacion Prensa Libre Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario