.

viernes, 30 de septiembre de 2011

A MENOS DE 48 HORAS PLANILLA ENCABEZADA POR SUSANA DE LEON QUEDA FUERA DE ELECCIONES DE LIGA FEMENINA DE FUTBOL DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

dirigencia de liga femenil de guatemalCuando menos se lo imagina uno, se dan situaciones que no se da crédito a lo que se pueda generar antes, durante y después de inscribirse ante los entes que velan por las elecciones a nivel deportivo. El adjuntar los documentos completos en los días indicados para inscribirse ante dicha entidad como lo es. El Tribunal Electoral del Deporte Federado; TEDF. Que vela por que cada Federación o Asociación en cada elección de comités ejecutivos y/o organismos disciplinarios, sean lo más trasparentes y acordes a lo que se indica en ley y que cada cuatro años deben de realizar.

Es por ello que conjuntamente con las autoridades de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, deberán de llevarse a cabo las elecciones de comité ejecutivo este viernes 30 de septiembre del 2011. O sea hoy viernes en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala. Las cuales se realizaron en las instalaciones del máximo ente del futbol guatemalteco.

El horario establecido es a las 15.00 horas, tres de la tarde. Y como bomba en pleno centro de un juego de futbol se dio la confirmación de parte de la Federación de Futbol de Guatemala., la tarde de este jueves a las 3:23 de la tarde que la planilla encabezada por la señora Susana de León no iba como tal debido a que no había adjuntado dos documentos; acta notarial de Declaración y/o Jurada ante el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala constituido en tribunal electoral de sus ligas afiliadas y fotocopia legible de la cedula o documento personal de identificación ( DPI ) de la señora Ana Cecilia del Cid Guzmán, propuesta al cargo de Tesorero del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

Es por ello que se rechazo la inscripción de dicha planilla para las elecciones a realizarse según documento que se lee a continuación en cual fue presentado esta tarde ante la Liga Nacional de futbol Femenino de Guatemala. Seguramente se espera que la señora de León presente un amparo y/o una revisión donde ella haga ver que si presento todo en orden tal como lo indica la ley para poderse inscribir a dichas elecciones a efectuarse este día viernes 30 de Septiembre del año en curso. Ya que seguramente ella debió de guardar esas copias firmadas y selladas por quien le reviso y dio fe que iba todo en orden.

Esperamos que sea acorde a lo que dictamina la ley del deporte federado, y que se dé lo justo para que no se vean entrampadas estas elecciones en el máximo ente del futbol femenino de Guatemala. Y quien gane; gane en ley y que el trabajo sea acorde a lo se espera para el bien de muchas patojas que sueñan con formar parte de un equipo de nuestra liga femenina de futbol y que sea ese el primer paso para llegar a cualquiera de nuestras selecciones en sus cuatro categorías, y que dios bendiga el futbol femenil de América y de nuestra Guatemala

definicion de notificacion de federacion de futbol de guatemalanotificacion de federacion ante liga femenina de futbol

notificacion de porque no fue inscrita la planilla de susana de leonplanilla de gloria verna lemus lleno los requisitosrsolucion de inscripcion de susana de leon. fecha 27.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario