.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CORTITAS Y AL PIE-Por Frank Cap

Guatemala, 27 de septiembre de 2011.

Larga espera para equipos de Liga Nacional, la próxima jornada se recalendariza.

Debido al Preolímpico a realizarse en nuestro país a partir de este viernes 30 de Septiembre, los equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol Femenino tendrán que planificar de otra manera para las siguientes dos semanas para no perder el ritmo.

BARCENA :

hhhhhhhh

Este cuadro realizo hoy: trabajo de resistencia física, reforzaron definición (tiros penales, libres, de esquina, etc.). Hoy solo se pudieron entrenar una hora debido a las fuertes lluvias que imperan en todo el territorio nacional. Debido a que no habrá jornada este fin de semana por el la Eliminatoria del Preolímpico de la región, el cuerpo técnico de Bárcena, está buscando partidos amistosos para no perder el ritmo; los rivales aún están por definir.

FUENTE: DT MARTIN RAMIREZ

_________________________________________________________________________________________

Sta. Isabel II :

Después de haber realizado trabajo regenerativo ayer, vuelven a los entrenos el día jueves ya que la semana les permite tomar un descanso porque vuelven a tener encuentro de liga hasta en dos semanas, esto debido al Preolímpico.

Cabe mencionar que en el partido que se jugó ante Santiago de los Caballeros el pasado fin de semana, se dio la lesión de María Elizabeth Castillo, quien en una jugada salió a disputar el balón con la antigüeña y Castillo llevó la peor parte. La jugadora de Santa Isabel fue retirada del campo para ser atendida y minutos después sufrió un desmayo, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento y susto en sus compañeras de equipo.

La antes mencionada de inmediato fue llevada al Hospital de Antigua y los médicos determinaron que era estable su condición y atribuyeron la pérdida de conocimiento a que la jugadora no había ingerido alimentos en todo el día.

El cuerpo técnico está analizando la posibilidad de realizar dos encuentros de carácter amistoso; como posibles rivales se menciona a Cremas o Bárcena.

FUENTE: DT CARLOS FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario