.

jueves, 29 de septiembre de 2011

A POCAS HORAS DE CONOCERSE QUIEN DIRIGIRA A LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

La participación en las elecciones de nuestro balompié femenil guatemalteco, se está en la recta final para elegir por un periodo de cuatro años más a la dirigencia de esta liga del futbol femenino nacional. Es por ello que Futbol en femenino Guatemala ha logrado conseguir información de la planilla que por vez primera participara estos comicios deportivos.

Quien encabeza dicha planilla es la Licenciada GLORIA VERNA GUILLERMO LEMUS, quien es abogada y notaria, Asesora Especifica de la Secretaria General de la presidencia, Asesora de Diversas Empresas Privadas, Ex Asesora en Asuntos deportivos del deporte federado y Ex Jueza del Organismo Judicial y cuenta con 42 años de edad. Además le acompañan Oscar Rafael Rivera Mejía, Héctor Ovidio Concul Gaitán, Juan Guillermo Castañeda Barrilas y Jaime Magdaleno Mazariegos López, candidatos a secretario, tesorero, vocal I y II respectivamente.

El primer objetivo según nos indico el señor OSCAR RIVERA quien va como secretario es el de conforma un equipo de trabajo con todos los presidentes o representantes de cada uno de los equipos que conforman la liga en estos momentos. Así como los técnicos de los mismos para unificar criterios en beneficio de la liga femenina de futbol de Guatemala. Y de sus jugadoras.

Esperáremos conocer este viernes 30 del mes en curso que quienes ganen estas elecciones para el comité ejecutivo de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala. Lo hagan con como lo manifiesta el juego limpio y que todos veamos a una selección femenina en un mundial tal como lo han logrado en varias ocasiones las chicas costarricenses quienes ya han participado en más de una ocasión en dichas justas mundiales, y nos llevan alguna ventaja en esa ruta.

Y ya es tiempo de que un combinado nacional guatemalteco femenil valla y experimente ese roce internacional para el beneficio del mismo deporte femenil guatemalteco cuando se está a uno año de llegar a sus 15 primaveras y la quinceañera desea celebrar con pompas y confeti sus quince años de vida en el futbol nacional. Y porque no hacerlo con un equipo nacional en una contienda mundial. Éxitos a todas y todos y dios bendiga el futbol femenil de Guatemala y en si a toda la republica guatemalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario