.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Juego para ganar, ya sea en un entreno o en un partido real!

Periodista Stuahr Hernandez
Promoción y Divulgación.
Digef.-

Guatemala Oro Beisbol

Beisbol guatemalteco suma presea dorada.

El beisbol estudiantil finalizó su participación en los XVI juegos del Codicader 2011. Al derrotar a El Salvador 12 carreras a 2, en el diamante del estadio Saturnino Bengoa. Fabián Vizcaíno obtuvo el premio a la efectividad de bateo, Andrés Godoy en picheo ganados y perdidos, Emilio Seijas en efectividad de carreras limpias y Andrés Aguilar en carreras impulsadas y una última como equipo. Logrando sumar un oro mas para el deporte estudiantil en estas justas en el Salvador.

Beisbol 01Beisbol 02Beisbol 03

Judo cierra con doble oro

Judo (87)

Esta mañana el Palacio de los Deportes, fue testigo de la indiscutible victoria de las guatemaltecas Rosa Herrera y Norma Caravantes al conseguir la medalla de oro en kata por equipos. Así mismo, Lily Chay, Carla Ramírez, Shirley Carnal, Joseline Blas, Rosa Herrera, Jennifer Ortiz y Mereja Ramírez consiguieron la victoria ante Costa Rica en combate por equipos, finalizando de esta forma con 17 medallas de oro.

Judo (7)Judo (22)Judo (26)Judo (52)Judo (72)Judo (88)

Segundo triunfo en baloncesto

Baloncesto (3)Baloncesto (4)

Después de la victoria ante Nicaragua, las guatemaltecas se impusieron ante Costa Rica 57-32, logrando así su segunda victoria consecutiva, previo a su encuentro ante Belice. Así mismo en la rama masculina, el triunfo se obtuvo ante Honduras 62 a 32. Los máximos encestadores fueron Astrid García con 17 puntos y David Monterrosa con 14.

Doble victoria en voleibol

Volibol (6)Volibol (7)

En el Gimnasio Nacional, Adolfo Pineda, fue el escenario donde el voleibol masculino consiguió su segunda victoria al derrotar a su similar de Panamá, obteniendo la victoria 3 sets a 0. Con los siguientes marcadores: 25-21, 25-18 y 25-20. Del mismo modo las féminas lograron su primera victoria ante las panameñas 3 sets a 0, con el marcador final: 25-17, 25-17 y 25-4.

Volibol (11)Volibol (12)

Tae Kwon Do inicia con uno Oro.

En la categoría de 51 kg, el guatemalteco Julio Caal se logró agenciar de una medalla de oro en la primera jornada de Tae Kwon Do. Y no dos como se indicaba en la información primera de esta.

En el futbol femenil.

El juego este jueves 8 de los corriente entre la selección guatemalteca ante su similar de Belice el mismo fue ganado por las chicas guatemaltecas 14 a 0 a Belice; y estos fueron los resultados de la cuarta jornada. Nicaragua 0 Honduras 11, El Salvador 4 Costa Rica 4.

En la categoría masculina estos fueron los marcadores en el misma fecha.

Honduras 2 Nicaragua 0, El Salvador 5 Costa Rica 5 y

Guatemala 1 Belice 0.

en el futsal masculino donde solamente participan tres selecciones, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, este jueves se genero al segunda fecha, Guatemala cayó ante Costa rica 10 goles por 9 en los últimos 10 minutos Guatemala casi llego empatarle el rival. Pero cayeron en la desesperación y eso motivo a que no se diera la victoria para Escuela Normal de Educación Física de Suchitepéquez, hasta el momento una victoria ante el Salvador y una pérdida.

medallero Codicader hasta el 7.9.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario