.

martes, 6 de septiembre de 2011

Honduras y El Salvador se reparten medallas en Ajedrez

ajedrez codicader 2011Honduras y El Salvador lograron hoy agenciarse hoy las medallas de oro, por equipos femenino, al cierre de la quinta ronda del Ajedrez de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos 2011.

Las salvadoreñas alcanzaron tres medallas de oro y las hondureñas una. Por su parte Guatemala disputará una medalla de oro frente a Costa Rica.

En la mesa uno, la salvadoreña Tania Pinzón logró el oro, al totalizar con 4.5 puntos, seguido por la guatemalteca María Mencos, que sumó 4 unidades y quedarse con la segunda posición. El tercer puesto fue para la costarricense Joshebeth Núñez, que logro 3 unidades.

Por su parte la hondureña Mirna Fernández se hizo de la medalla de oro al acumular 4.5 puntos, en la mesa 4, para relegar a la segunda posición a la panameña Chistina Arosemena que hizo 2.5 y Vidalia Yuman fue tercera con 2.5.

Este miércoles habrá desempate entre la guatemalteca Luisa Díaz y la costarricense Neeshmy Núñez, de la mesa tres, que suman 4.5 puntos, respectivamente y entre la salvadoreña Karla Martínez y la chapina Vilma Martínez, de la mesa 5, que poseen cuatro unidades. El bronce es para la nicaragüense Tamara Mendieta.

Este miércoles se disputará la última ronda de la rama masculina, por equipos, para definir los ganadores de las medallas.

En la quinta ronda, disputada este martes por la tarde estos fueron los resultados:

Guatemala 2.5 Costa Rica 2.5

Belice 2 El Salvador 3

Honduras 1.5 Panamá 3.5

www.codicader2011.gob.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario