.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Comunicaciones femenino visita este sábado Bárcenas

Comunicaciones femenino visita este sábado Bárcenas

El equipo femenino de Comunicaciones disputará su tercer partido de este Apertura 2011 al visitar al equipo de Bárcenas.

Las chicas cremas luego de su victoria el pasado domingo ante Amatitlán por 3-0 el equipo jugará como visitante en la cancha municipal de Bárcenas este sábado a las 10 de la mañana.
Con un equipo con muchas ganas de seguir sumando en este Apertura 2011 las chicas cremas jugará en una cancha sintética en un buen estado y que dará la opción para que ambos equipos puedan realizar un bonito juego para todos los aficionados al fútbol femenino de nuestro país.
Con una semana llena de mucho trabajo y ánimo las Cremitas están listas para enfrentar este difícil reto de visitar a un equipo que a pesar que aún no suma en este Apertura 2011 buscará de todas formas vencer a las blancas.
Aunque hay varias jugadoras resentidas de algunos golpes y lesiones, se espera que se logrén recuperar para este sábado.
Actualmente el equipo en dos jornadas disputadas ha salido con la victoria en ambas jornadas con marcador de 3-0, ante 1ro. de Julio y Amatitlán respectivamente.

FUENTE Y FOTO : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario