.

lunes, 12 de septiembre de 2011

SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL CON UN 50% DEL BOLETO PARA EL TITULO DEL CODICADER.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Las chicas de la bicolor guatemalteca sumaron otra victoria en su competencia en los XVI Juegos del Codicader en el Salvador 2011, el cual se desarrollo en Instituto Tecnológico Centroamericano esta mañana del sábado 10 de Septiembre del año en curso donde se midieron a su similar de Costa Rica al imponerse cuatro goles por cero a las chicas de la pura vida.

En si el cotejo fue de emociones desde inicio para ambos equipos femeniles, ya que las chicas de la bicolor deseaban sumar y ganar para llegar con todo el juego de este Domingo ante su similar de el Salvador cuando se midan a las 11.00 de la mañana en el estadio Mágico González.

En si el juego de un tanto cerrado por ambos lados, ambas defensas debieron de trabajar mas de la deseado para evitar el gol en sus arcos y quien mejor ventaja saco de lo creativas que fueron sus mejores piezas fue el equipo nacional cuando al minuto 6 del mismo su mejor jugadora y goleadora Annalei Leitlener, convirtiéndose en el resto de minutos en oportunidades para ambos arco y donde las chicas de la tricolor costarricense se mostraron ansiosas de empatar sin lograr lo deseado en el pórtico guatemalteco. Finalizando los primeros cuarenta cinco minutos con la ventaja para las chapinas de uno por cero.

En el complemento del cotejo deportivo ambos conjuntos salieron con todo en búsqueda de cada arco, y quien más desequilibrio mostro fue el equipo chapín ya que al minuto al minuto 73 se genera otra llegada y nuevamente Leitlener quien logra el daño en el pórtico tico, eso motivo a las chicas de la tricolor a buscar con mayor insistencia el pórtico guatemalteco cosa que no lograban por lo cerrado que se mostraba la defensa chapina, a dos minutos del segundo tanto se genera el tercero al 75 en los botines de la goleadora del equipo bicolor femenil guatemalteca Leitlener; quien volvió a anidar la redonda en el pórtico tico al 82 cerrando el marcador el equipo chapín convirtiéndose desde ya la goleadora del torneo con más de docena y media de goles hechos además de impulsar a su equipo a la conquista de la tri- campeonato femenil en el balompié de los juegos del Codicader 2011, y llegar en optimas condiciones al compromiso de este domingo ante su similar de el Salvador que con la victoria se coronan campeonas de los juegos Codicader en el balompié femenil ante su similar de el Salvador.

El juego fue dirigido por la cuarteta arbitral comandada por la arbitral FIFA y de nacionalidad salvadoreña; Yesli Sarai Rivas quien dirigió el cotejo y conto con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; Emperatriz Ayala y Abigail Ayala así como 4to. Juez. Héctor Salazar quienes desarrollaron un excelente trabajo, no esta demás indicar que la arbitra Yesli Sarai Rivas fungió con 4to. Juez en el cotejo ante Nicaragua en el balompié femenil. En si el manejo del mismo fue bueno para ambos equipos.

Esperamos ver coronarse a las chicas chapinas este domingo o sea hoy 11 de Septiembre TRI-CAMPEONAS DEL BALOMPIE FEMENIL del futbol escolar de estas justas deportivas de los XVI Juegos del Codicader 2011 en el Salvador ante el equipo local, éxitos campeonas y vamos por el oro de estas justas deportivas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario