.

lunes, 26 de septiembre de 2011

PARES IMPONE SU FUTBOL ANTE PETAPA EN 5TA. JORNADA EN EL APERTURA 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

saludo capitanas pares.petapa. A las 11.00 de la mañana de este domingo 25 de Septiembre del año en curso se celebro el cotejo entre las escuadras femeninas de Pares Glucosoral vs Petapa en cual se escenifico en el complejo deportivo de Greenfild en Bosques de San Nicolás en la zona 4 de Mixco.

 1ro. gol pares

Ambos equipos llegaban bien a este duelo deportivos, Petapa de local le gano a Santa Isabel II cuatro goles por uno. Y Pares en calidad de visita fue al empatar a 2 goles con Xela por lo que el duelo pintaba para ser arduamente peleado desde el inicio, quien mejor trato al balón tuvo fue el equipo verde menta local ya que al 8 de juego cae el primer gol en un disparo centro de Annelie Leither goleadora de los recién finalizados XVI juegos del Codicader en el Salvador 2011; donde hizo 22 goles llevándose el liderato en dichas justas deportivas. Y daba el primer tanto para su equipo.

 2do. gol pares   3ro. gol pares.3ro. gol pares. (1)3ro. gol pares. (2)

Al 14 se genera el gol de Vivian Herrera para las chicas verde menta, al 18 se cobra un tiro de esquina y quien llega en mejor ubicación es Ana Virginia Hernández quien sube desde la defensa para anidar la redonda por 3ra. Ocasión en el arco defendido por Alondra Santos Molina quien no daba crédito a los goles caídos en su portería en tan poco tiempo.

4to. gol pares

Nuevamente Ana Virginia Hernández se hace presente en el arco visitante y al 24 anida nuevamente al conectar de cabeza un centro al área chica y envía al fondo del arco la pelota, la defensa de las chicas de amarillo y verde no daban crédito a lo que sucedía hasta ese momento en su arco y mucho menos con los goles ya permitidos en el mismo.

1ro. de petapa. jessica rosales

Cuando trascurría el minuto 31 se genera un entreveró dentro del área chica en el arco local a raíz de un tiro de esquina y quien mejor ubicación tenía en ese momento es Jessica Rosales para Petapa quien acorta la distancia venciendo a la cancerbera Wendy Rodríguez quien no puede evitar ese tanto en su arco.

5o. gol de pares5o. gol de pares (1) 

Sobre el 38 se da una ofensiva del equipo local y se da un gol de Carol Ovalle y se aumenta el marcador al 5to. Para las chicas verde menta; con ese tanto se cumple el primer tiempo con la ventaja para Pares de cinco goles por uno. Faltaban 45 minutos se generan cambios estratégicos de ambos entrenadores las cuales van desde el relevo de porteras por el equipo petapence se va Alondra Santos Molina e ingresa Flor María Pivaral; similar acción se dio en el arco de Pares ingresa Kimberley Rosario Castro y deja el campo Wendy Rodríguez.

2do. gol de petapa. 2do. gol de petapa. (3)

Seguramente la idea de cada entrenador a parte de dales oportunidad a las recién ingresadas era darle seguridad a sus dirigidas para no seguir en el caso de Petapa recibiendo más goles y en el de, local darle más minutos de juego y por ahí evitar más de algún susto en el juego. Y al 56 se da una llegada de las chicas de amarrillo y verde por medio de Jessica Rosales y logra anidar la redonda en el fondo del arco defendida por la recién ingresada Kimberley Castro quien solo se lanza para la foto se acortaba la distancia en el marcador para las patojas petapences.

 6to. gol de pares (1) 6to. gol pares..

Sobre el 65 se da una llegada de Pares y cae el tanto en los botines de Karen Mayen en un bonito gol para su equipo en ese momento era el 6to. para las patojas locales.

7mo. gol de pares 7mo. gol de pares (2)

Al 75 anota Yoselin Sánchez sub-goleadora del Codicader 2011, y faltan los goles de esta chica que es un dardo dentro del área rival.

 8vo. gol de pares. (2) 8vo. gol pares.- (2)

Sobre el 69 nuevamente Yoselin Sánchez anida la redonda en el arco visitante después de unas series de rebotes donde la pelota que no deseaba ingresar al arco, siendo los tantos 7mo. Y 8vos.

3ro. de petapa penal. (2)3ro. de petapa penal. (3) 

Para Pares; y al 86 se da una falta sobre Jessica Rosales de Petapa que incursionaba dentro del área grande decretando el árbitro Selvin Caneses el fatídico manchón del penal; siendo la misma Rosales quien ejecuta el disparo venciendo a la portera Castro sumando su tercero gol en su cuenta Jessica Rosales Solís y el 3ro. Para las chicas de amarrillo y verde, quienes a pesar de complementar mejor su defensiva como  la ofensiva en este segundo tiempo el mismo no les alcanzo para acortar el marcador.

PARES petapa femenil 2011 (1)

Y quien si saco ventaja de ser local fue Pares Glucosoral Femenina., además de hacer los goles que se les dieron pudieron hacer más., y al final sumo los tres puntos en su grupo y va escalando en su grupo. Y Petapa se queda con los cinco generados hasta este momento producto de dos empates y una victoria.

terna arbitral.-El trabajo de la terna arbitral encargada de dirigir este cotejo deportivo estuvo a cargo de los señores; Selvin Caneses quien conto con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; Emerson Hernández y Edgar Alonso en si el juego en los 90 del mismo fue bien dirigido por los árbitros nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario