.

lunes, 26 de septiembre de 2011

VANCUVER: SEDE DE LA CLASIFICATORIA OLIMPICA DE DAMAS.

Vancuver sera sede del Torneo Pre-Olimpico Femenino

VANCÚVER, Columbia Británica - El Estadio BC Place de Vancúver será sede de la clasificatoria de mujeres de CONCACAF para los Juegos Olímpicos de 2012, anunció la Asociación Canadiense de Fútbol.

El estadio, que tiene una capacidad para 54,000 espectadores y que se convertirá en la sede del equipo del Whitecaps de Vancúver de la Liga Mayor de Fútbol en expansión (MLS) a finales de este año, será la sede única para el evento de ocho equipos que tendrá lugar del 19 al 29 de enero.

Canadá, el actual campeón de fútbol femenino de CONCACAF, se unirá a Estados Unidos, México, tres equipos del Caribe y dos de Centroamérica en el concurso de dos plazas de la región en los Juegos de Londres.

"Ya hemos visto el éxito de la Copa Mundial Sub-20 de Varones en 2007 y el apoyo de los entusiastas aficionados que impulsó el Vancúver Whitecaps FC en la MLS," dijo el secretario general de la CSA Peter Montopoli. "No puedo pensar en ningún lugar mejor para que nuestra Selección Femenina gane su camino a Londres."

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario