.

martes, 6 de septiembre de 2011

BICAMPEONAS DEL CODICADER SUMAN SU SEGUNDA VICTORIA A COSTA DE PANAMA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2466

Esta tarde se desarrollo el segundo juego de nuestra bicolor escolar que salió a ganar el cotejo ante Panamá, el escenario la cancha del Instituto Tecnológico Centroamericano; ITCA FEPADE. Las dirigidas por el profesor Amado Reyes vienen desde hace dos años trabajando con este equipo femenino bicampeón en estos juegos del Codicader, sumando dichos títulos desde el año 2009, 2010 y sueñan con sumar este del 2011 para coronarse tri-campeonas en el balompié femenil del área.

gol de yoselin sanchez guatemala

Mostrando un despliegue de energía las chicas de la bicolor escolar empezaron ganado el juego, con tanto logrado por medio de su mejor jugadora YOSELIN SANCHEZ, quien encajo el balón en el arco panameño en cuatro ocasiones. empate de panama

A los minutos 9, 26 y 36 de juego descontó para las chicas canaleras al 18 YAHANYS YANGUEZ. Al cobrar un tiro libre superando el disparó a la meta chapina anotación de Estefany Rosales García quien no pudo evitar el gol en su arco.

festejo de annalie leitlner de guatemala 2do. gol de leitlener Guatemala 

Aumento el marcador para Guatemala la integrante ANNALIE LEITLNER a los minutos 43 y 78 de juego, se dio un autogol de panamá al 31 de juego en una incursión de Lehitener dentro del área chica. Quien se hizo presente en el marcador fue Virginia Búcaro al 27 de juego, lo importante de este torneo es que se permiten siete cambios por equipo buscando generar opciones a los técnicos y a las jugadoras que participen en cada compromiso.

cuarteta arbitral

El encuentro fue dirigido por la cuarteta salvadoreña compuesta por Héctor Giovanni Salazar, quien conto con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; Lidia Abigail Ayala, así como de Rosalina Palacios y como cuarta juez estuvo Yesli Sarai Rivas quien es arbitra FIFA y está dentro de las mejores de Concacaf en el futbol internacional.

 autogol de panama en su arcofestejo de las chapinasgol de Guatemala   

Los compromisos de Guatemala son los siguientes el próximo miércoles 7 del mes en curso a las 9.00 de la mañana en el mismo escenario y el rival es Nicaragua., sumando su tercero partido. Su cuarto juego es el 8 de septiembre ante Belice a las 14.00 horas y cierra la participación con el clásico femenil ante su similar de el Salvador el 10 de este mes a las 9.00 de la mañana todos los compromisos en la misma cancha.

Confiamos en las chicas de la bicolor estudiantil que sabrá defender ese título ganado en el 2010 egol del equipo bicolor nacionalIMG_2570IMG_2587  n Nicaragua y demostrar a propios y extraños que el balompié femenil de Guatemala esta superándose cada día, muestra de ello es que en este equipo hay integrantes de la selección sub-20 que jugara en Agosto su clasificación al pre-mundial, la triangular se dio en Comayagua, Tegucigalpa Honduras y va en búsqueda de ir por vez primera a un mundial en esa categoría femenina.

 IMG_2633entrevistas con jugadora chapinas

Es por ello que confiamos en todo el plantel nacional que generara todo por ganar y sumar este título aquí en tierras cuscatlecas y con ello ascender mas el balompié femenil y motivar a todas en las chicas que juegan en los diferentes equipos que participan del torneo apertura 2011 organizado por Liga Nacional Femenina de Futbol de Guatemala que si se puede llegar a ser campeonas en cada selección nacional.

seleccion femenina futbol escolar Guatemalaseleccion femenina estudiantil panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario