.

sábado, 3 de septiembre de 2011

PRIMERAS DELEGACIONES GUATEMALTECAS ARRIBAN A SUELO SALVADOREÑO PARA EL CODICADER 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_0518A primeras horas de este sábado 2 de Septiembre del 2011, salió el primer contingente de atletas guatemaltecos rumbo al compromiso de los XVI juegos Centro Americanos Estudiantiles del Codicader a desarrollarse en el Salvador del 3 al 13 de mes en curso. La delegación salió del complejo Ramiro de León Carpio con el sueño de ganar por tercera ocasión dichos juegos.

IMG_0425IMG_0492IMG_0518IMG_0520

Tras superar las siete horas de viaje y previo chequeo en la frontera de Valle Nuevo, o las Chinamas, se procedió a enfilar hacia el Salvador llegando a las 13.25 horas al hotel donde estarán concentradas las delegaciones nacionales en las disciplinas de Futbol Femenino y Masculino, Beisbol, Ajedrez, mas la unidad médica, coordinadores, entrenadores, personal de apoyo, pilotos que condujeron los buses donde viajaron los atletas así como de los colegas de la unidad de comunicación de Digef y delgados de prensa que desde ya dan cobertura a estas justas deportivas a nivel estudiantil; fueron recibidos por la prensa salvadoreña que dieron cobertura a dicha llegada.

prensa salvadoreña en llegada a el salvador codicader 2011

En horas de la tarde arribaron las delegaciones de Patinaje, Karate Do, y Lucha. se realizo el congresillo técnico y para las próximas horas arribaran a suelo cuscatleco más delegaciones guatemaltecas. Dichas justas deportivas son en la categoría sub-18, los mismos se llevaran a cabo en la ciudad centroamericana de el Salvador quienes albergaran a 2,659 atletas de los 7 países de nuestra área la inauguración será este domingo 4 de septiembre a las 17.00 horas en el gimnasio nacional José Adolfo Pineda; de dicha ciudad cuscatleca.

acreditacion delegados de prensa y unidad medica digef codicader 2011ajedrez codicader 2011beisbol codicader 2011futbol femenil codicader 2011

El sueño de todos los atletas guatemaltecos es volver a ganar esta edición 2011 y sumar su tercer título consecutivo, quien ya está en el Salvador es el señor Ministro de Educación Licenciado Dennis Alonzo. Quedando pendiente que arribe el Licenciado Gerardo Aguirre Director General de Digef.

seleccion femenia de futbolUnidad Medica de Digef en el Codicader 2011 el SalvadorIMG_0533IMG_0540

No hay comentarios:

Publicar un comentario