.

jueves, 22 de septiembre de 2011

CORTITAS Y AL PIE

SDGFHFJ copia

Guatemala 21 de septiembre de 2011. - Estimados lectores, reciban un cordial saludo esta es la información mas reciente de lo ocurrido al final de la tarde en cuanto a los diferentes equipos que conforman la liga nacional y como trabajan durante la semana previo a enfrentar a los distintos rivales.

image

PETAPA

El cuadro amarillo y verde trabajo ayer en el Estadio Julio Armando Cobar, donde realizaron práctica de reacondicionamiento físico, táctico, definición, trabajaron con las porteras. Luego del partido contra Sta.Isabel el pasado sábado, no reportan jugadoras lesionadas; para el próximo encuentro siguen suspendidas Lorena Gaitán y Karla Peralta por la tarjeta roja extraída para ambas en el encuentro contra Reu.

Fuente: DT Julio Dieguez.

 

REU

En el campamento de las Retaltecas se entrenaron en varios aspectos como: velocidad y reacción, resistencia y trabajo físico. Según reporte no hay lesionadas después del encuentro del fin de semana. Para el próximo encuentro no podrán contar con Katty Díaz pues fue expulsada en el juego anterior.

Fuente: Mileidy Rosales, jugadora de Deportivo Retalteco.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario