.

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL CONSEGUIR EL LIDERATO DE GOLEO FUE UN PREMIO AL ESFUERZO DE TODAS INDICO Annalei Leitlener.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Annalei LeitlenerNo podíamos dejar de mencionar que tuvimos la oportunidad de entrevistar a la rompe-redes del equipo femenil tricampeón en el Codicader 2011.

¿Venias con un sueño salir campeona con tu equipo, pero se da otra mejor, la goleadora del mismo?

-Si queríamos el primer lugar y para ello se trabajo desde Guatemala, sabíamos que no sería fácil ya que las rivales deseaban lo mismo y nosotros no podíamos dejar de pensar en ese título. Y de paso de a poco empecé a sumar gol tras gol y cuando me dijeron que ya había tantos no lo podía creer y le doy gracias a DIOS por lo que logre con mis compañeras de equipo.

¿Cuál fue el secreto para lograr ese título personal en el goleo en el Codicader 2011?

-Jugar con el corazón y hacer los goles los cuales vienen de a poco en cada juego.

equipo  bicolor femenil codicader¿De los 22 goles hechos, abra alguno que te llame más la atención o te gustara por la forma de hacerlo en el arco rival? ¿Cual fue ese tanto?

-Fue el que hice de cabeza creo que fue ante Nicaragua y el que le hice de primera a Panamá que fue fuera del área grande le pegue de pierna izquierda y la puse en el ángulo del arco. Me salió un golazo que aun lo veo en mi mente pro la forma en que se hizo y la forma en que el balón viajo para caer en esa posición del arco rival. En relación al de cabeza ese fue el cuarto que hacía y con el del tiro al ángulo creo que fue el decimo o más.

¿Ahora que son Tricampeonas que pasa por tu mente, después de estar aquí en los juegos desde que iniciaron los mismos?

-Ahora que somos campeonas queremos ir a los juegos del JEDECAC en panamá del 12 al 21 de Noviembre de este año, Y buscar allá también el Bicampeonato ya que según me han indicados mis compañeras que en el 2009 se gano el mismo en PUEBLA, MEXICO y ahora nos tocara a nosotras buscar ese campeonato.

gol a nicaragua aIMG_3098

Según tengo entendido en las ediciones no se había dando una líder de goleo con tanto hechos por una sola jugadora, tu vienes anotas 22 goles en los arcos rivales, además eres la revelación de estas justas deportivas femeniles en el futbol del Codicader. Has impuesto una marca de goles anotados.

-La verdad es que no sé qué decir, y no me lo pensaba incluso creo que es un sueño hecho realidad, el mismo va dedicado a mis papas, familia a mis compañeras a mi profesor Amado Reyes por confiar en mí y especialmente a DIOS. Soy austriaca vivo desde hace varios años en Guatemala y soy más guatemalteca por lo que he hecho con mi equipo aquí en el Salvador y me siento muy chapina y le agradezco a mi país todo lo que he logrado aquí y al futbol también por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario