.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fuertes lluvias afectan sesiones de entreno de equipos de Liga Femenina de Futbol.

Varios clubes que conforman la Liga mayor de Futbol Femenino suspendieron o redujeron su tiempo de entreno este día, debido a las fuertes lluvias que afectan a todo el territorio nacional.

______________________________________________________________________

Club Santa Isabel II

Con la dirección del DT Carlos Fuentes, las chicas de Villa Nueva se hicieron presentes al entreno de hoy con un número reducido de jugadoras, puesto que las fuertes lluvias de no les permitieron movilizarse al resto de las integrantes a dicha actividad, por ambas razones el entreno se redujo a una hora de trabajo en la cual realizaron: Manejo y conducción del balón, se hizo trabajo de resistencia física y un poco de futbol táctico. Este cuadro de momento reporta la lesión de tobillo de Shirley Figueroa, quien desde hace varios días viene en recuperación otorgándole un descanso para regresar a la alineación lo más pronto y esperando pueda reaparecer el próximo domingo cuando enfrente a Santiago de los Caballeros en el Estadio Pensativo a las 3 de la tarde.

Deportivo Retalteco

49067_100001447734146_4508_nEl cuadro del Sur de igual manera se vio afectado por el fenómeno climatológico y es que según nos reportan en tierras algodoneras la lluvia fue intensa desde la una de la tarde, razón por la cual inmediatamente se les comunicó a las jugadoras que el entreno de hoy se suspendía; si todo marcha bien mañana estarán volviendo a los entrenos en el estadio Oscar Monterroso. En su última sesión realizaron reforzamiento en manejo del balón, reacción y velocidad, trabajo táctico y definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario