.

martes, 13 de septiembre de 2011

Las chicas Cremas empatan en Bárcena

Las chicas Cremas empatan en Bárcena

Helen "Pantera" González anotadora en este encuentro para Comunicaciones.

En lo que fue la tercera fecha del Apertura 2011 de la Liga Nacional de fútbol femenino de Guatemala el equipo de Comunicaciones femenino visitó a su similar de Bárcena el pasado sábado 10 de septiembre y donde las chicas blancas salen con un empate a un gol.
El gol de Comunicaciones llegaría por medio de Helen "Pantera" González al minuto 20 de la primera parte, luego el equipo siguió luchando por anotar el segundo gol ante un rival que poco podía hacer para evitar los ataques de las "Cremitas", en el último cuarto de hora el equipo de Bárcena buscó el descuento y logró generar un par de jugadas con peligro pero sin llegar al descuento, el resultado en esta primera parte no cambiaría.
El segundo tiempo el equipo local cerró filas y trato de buscar el gol del empate, pero Comunicaciones también buscaba aumentar el marcador y teniendo varias oportunidades el balón no logró entrar por segunda vez.
Las locales luego de un tiro libre la zaga crema deja picar el balón y este se anida en el arco visitante y con ello al minuto 77 el equipo de Bárcena logra el 1-1 final.
Comunicaciones femenino lucharía por hacer el segundo gol y llevarse la victoria y son varias las ocasiones en las que se tiene para esto, pero lamentablemente para la causa crema no se logra concretar y se sale con un empate.
Este próximo fin de semana el equipo blanco será local contra el actual campeón el equipo de Unifut y cerrando con este la primera vuelta de la fase de clasificación.
Comunicaciones sigue como líder del grupo 1 de La Liga Nacional de fútbol femenino con 7 puntos.

FUENTE Y FOTO : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario