.

domingo, 16 de octubre de 2011

CHAMPION,S GANADOR DE LA PRIMERA EDICION DEL TORNEO DE COPA FEMENIL EN EL FUTSAL GUATEMALTECO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

 

entrega de la copa al ganador champion,sA pesar del torrencial aguacero que azoto toda la tarde y noche de este sábado 14 de Octubre toda la ciudad capitalina, se conto con buena cantidad de afición que llego a apoyar a sus equipos. En una gran final la cual fue protagonizada por Pro fútbol actual campeón del torneo de liga y el sub-campeón de la misma Champion’s, la meta de ambos rivales en contienda era esa primera copa.

leonel alvarado tecnico de championsstanley gardiner

Ambos técnicos deseaban demostrarle a propios y extraños que se podía ganar y sumar una copa valiosa dentro del futsal femenil nacional. Tanto Leonel Alvarado técnico de Champion’s como de Stanley Gardiner de Pro fútbol los dos querían colocar esa copa en las vitrinas de sus equipos. Fue un juego de orden táctico por parte de ambos conjuntos y quien mejor planteamiento mostro fueron las chicas de blanco y franjas rojas quien al 13 iban ( 7 ) de juego abre el marcador a pesar de que ya habían evitado varias llegadas de las patojas de azul y negro. Gol anotado por Tania Cascante Zúñiga la anotación fue obra de la nueva integrante costarricense quien recién ha llegado a reforzar al equipo guatemalteco. Logra anidar la redonda en el pórtico defendido por Laura Donis quien nada pudo hacer por evitar dicho gol.

1ro de champions,

No se veía por donde el equipo de azul y negro podría acortar distancia, el juego finalizo con esa ventaja para las chicas de blanco y franjas rojas.

3ro de cascante champion,s2ro de cascante para champion,sgol de wendy pineda champion,sbalon dentro del arco rivalbalon dentro del arco de profutbol gol de pineda

Al minuto 18 de juego o sea al ( 2 ) de inicio anota Wendy Pineda un soberbio gol al salir desde su área de juego y llegar al filo de la del rival le pega rasó al balón este se le va por debajo a la portera Laura Donis para el tercero de Champion,s después de esa anotación el equipo Pro fútbol trato de encimar por medio de su mejor carta como lo fue Amarilis Lohaiza quien lucho contra un muro de tres y hasta cuatro defendiendo su pórtico, no pudo hacer el daño que se deseaba resignándose a lo que aun quedaba pendiente el juego.

IMG_2215IMG_2237

Cuando trascurría el minuto 12 de juego o sea al ( 8 ) del segundo tiempo, cae otro gol de la tica Tania Cascante al quedarle el balón en los pies y de fuerte disparo vence el pórtico rival.

El dominador en la táctico era Champion’s quienes contralaban el balón y no lo prestaban para nada a pesar de dejarlo ir en alguno pasajes del juego, el tiempo trascurría y no se daba el descuento para las chicas de azul y negro. Y al minuto 19 ½ se genera un descuido en la portera Donis y deja el balón suelto al filo del área y quien estaba ahí con olfato de goleadora era Tania Cascante quien de fuerte disparo anida la redonda en el fondo del pórtico de Pro fútbol, faltando solo 30 segundos para que cumpliera el tiempo de juego le pone la tapa al pomo la chica tica y como ella mismo lo dijo en su momento pura vida esos tres goles para su causa y equipo.

capitana con la copaIMG_2450tania cascante zuñiga tres goles en la final champion,s

El equipo Champion’s lograr hacer una gira por suelo tico hace poco y ahí se genera la opción de traerse a dos jugadoras, contratando a Melissa María Jiménez Falla y a Tania Cascante Zúñiga para que jugaran en este equipo guatemalteco para este torneo de copa y el nacional. Siendo una buena inversión indico la dirigencia del equipo ganador en la primera edición del torneo de Copa Femenina en el Futsal en este 2011. Marcador final Champion,s 4 Pro fútbol 0.

entrega de la copa al ganador champion,sfestejo del equipoIMG_2464IMG_2455

No hay comentarios:

Publicar un comentario