.

lunes, 3 de octubre de 2011

SE IMPONEN CON GOLEADA

erick

Erick Ramazzini - estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

IMG_9238

La Selección Femenina de Costa Rica se impuso de Manera categórica 6 tantos contra 2 a la selección de El Salvador, encuentro valido por la segunda fecha de la pentagonal eliminatoria rumbo al Pre Olímpico que se estará disputando en el país de Canadá.

Las Cuscatlecas que empezaron con un muy buen ritmo frente a las ticas que empezaron mal en la marcación de la parte baja, y prueba de ello fue que al minuto 12 la delantera salvadoreña Damiris Beatriz Quelez, consigue la primera anotación para El Salvador.

Al minuto 18 nuevamente las chicas de El Salvador anotan para poner el 2 a 0, la anotación llego por medio de la jugadora Alejandra Herrera, dejando sorprendidas a las ticas y a los mismos aficionados.

Luego las ticas se apoderaron del balón, y al minuto 20 Raquel Rodríguez acorto la distancia para la escuadra tica, con esto se armaron de confianza y tres minutos después por medio de la misma jugadora, Raquel Rodríguez empata el partido 2 tantos contra 2.

IMG_9177

Conforme pasaban los minutos la escuadra de Costa Rica parecía que se apoderaba del balón y no se lo prestaba a las salvadoreñas que no sabían como detener a las jugadoras ticas, y al minuto 34 generaron otra jugada de gol y llego para la anotación Shirley Cruz quien de un potente disparo fuera del área mide a la portera salvadoreña.

Con la remontada y el dominio ejercido por parte de las ticas se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo la escuadra tica, seguía con el dominio del partido y al minuto 50 se genera nuevamente el espacio las jugadoras costarricenses y consiguen la cuarta anotación.

Con esto parecía que las ticas nuevamente demostrarían su poderío ofensivo, por que luego al minuto 74 se produce la anotación por medio de Katherine Alvarado quien también consigue su doblete en el partido. Y para cerrar la goleada llega Wendy Acosta para poner el sexto tanto contra la selección de el Salvador.

Con esto las ticas toman de manera provisional el liderato de la pentagonal con 6 Pts y jugaran el día martes ante la selección de Honduras.Mientras que El Salvador que no suma todavía jugara contra Nicaragua en mismo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario