.

lunes, 24 de octubre de 2011

DEPORTIVO SANTA ISABEL II PIERDE DE LOCAL ANTE PARES GLUCOSORAL

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

 

saludo capitanas

La tarde del sábado 22 de Octubre del 2011, se realizo el cotejo deportivo entre las representaciones femeninas de Santa Isabel II vs Pares Glucosoral, el mismo se llevo a cabo en las cancha sintética de dicha colonia al sur de la capital ubicada en el municipio de Villa Nueva a 18 kilómetros en el horario de las 15.00 horas.

DEPORTIVO SANTA ISABEL IIpares glocosoral 2011

El equipo local deseaba sumar a costa del rival, serian 90 minutos de buscar el arco visitante y con deseos de ganarle a uno de los equipos que en los últimos dos campeonatos han sido más que protagonista en el futbol femenil de Guatemala. Mientras que las chicas de verde menta llegaban con la meta de ganar y sumar en su grupo 3.

El encuentro inicio con llegadas a ambos arcos donde las delanteras inquietaron a las porteras, después de las mismas se genero un control del balón en medio campo para los dos equipos y cuando se buscaba el arco se caí en ansiedad por anotar para ambos equipos; y se desperdiciaban las llegadas se debió de esperar hasta el minuto 27 de juego cuando en una de esas ofensivas del equipo Pares se crea una entrevero dentro del área de Santa Isabel II y no hay despeje de la defensa y el balón le queda a Annelei Leither Graz quien de potente disparo de pierna derecha anida la redonda en el fondo del arco defendido por Jessica Sánchez.

gol de analis paresbalon dentro del arco 1ro

Se da un descontrol en la defensa del equipo Santa Isabel II, y al minuto 39 se genera otra llegada y es Yoselin Sánchez para anidar el balón dentro del pórtico local, al 44 nuevamente se da otro gol para la jugadora de Pares; Yoselin logrando su segundo gol personal., hay que indicar que el equipo local no se encuentra bien parado en la cancha y eso le da opciones al rival finalizando el primer tiempo con la ventaja de 3 goles por 0.

3ro de pares joselin2do gol de paresfestojo de joselin pares 2do3ro de pares jeselin

Se esperaba que se diera una reacción del equipo local por jugar en su cancha, lo cual no se dio y quien si genero más goles fueron las chicas de pares, y fue al 62 que nuevamente Yoselin Sánchez convierte su tercero en su cuenta en este juego, en un tiro libre con un disparo a ras de la pista sintética y la pelota se le va de las manos a Jessica Sánchez quien se lamenta por no agarrar el balón; y aun faltaba el de Lesly Callejas Álvarez quien en un cobro de tiro de esquina la trayectoria del mismo le llega a su posición y de pierna izquierda logra anidar a un costado del pórtico defendido por Sánchez quien debió de conformarse en recibir 5 goles. Caso contrario con la portera de Pares Kimberley Castro que cuando fue exigida evito el gol aunque fueron muy pocas las mismas.

4to gol de pares (1)

Para el equipo de Santa Isabel II no le salieron las cosas en este juego, deberán de trabajar más en la semana que se viene ya si quieren salir adelante deberán de ganar el siguiente partido, están en el sótano con cero puntos en el grupo 3. Mientras que las chicas verde menta de pares van sumando en cada compromiso ya llevan 13 puntos y se han ubicado en una mejor posición en el grupo. Al final el ganador fue Pares 5 goles a 0.

imagenes de extremasrostros de esfuerzo paresrostros del esfuerzo starostros de entrega

Juego dirigido por la terna arbitral, comandada por Mario Noriega, quién conto con el apoyo de sus compañeros asistentes 1 y 2; Freddy Veliz y Gualberto Atz. En si fue un encuentro bien dirigido y donde las tarjetas fueron pocas dejando jugar que es lo valioso en cada encuentro femenil en este torneo apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario