.

miércoles, 12 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE-Por Frank Cap

Estos son algunos resultados de la primera jornada de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2011 de la Liga Femenina de Futbol de Guatemala.

Santiago de los Caballeros 4 – Petapa 0

image

Foto archivo

En partido disputado el pasado domingo 09 en el Estadio Pensativo de la ciudad colonial, el cuadro Panza Verde se dio festín al derrotar al cuadro amarillo y verde de Petapa por 4 goles a 0. Para el cuadro local anotaron Debby en dos oportunidades, y con una anotación cada una para Jazmín y Ericka. El cuadro de Antigua Guatemala al finalizar el primer tiempo ya había anotado dos goles y en la parte complementaria la historia fue la misma consiguiendo otros dos.

Esta semana empieza la preparación para el siguiente encuentro que será ante Pares, siendo local nuevamente el equipo de Santiago de los Caballeros.

FUENTE: MIRTHA ODILY JAIME

_________________________________________________________________________________________

Bárcena 1 – 2 Amatitlán

image image

E l cuadro de Bárcena empezó ganando el encuentro de tal manera que tras una serie de toques y después un desborde por la banda derecha de Karley hace un tiro a portería el cual es difícil de retener para la guardameta pepesquera y suelta el balón, al remate llega Mónica Velásquez y consigue el primer tanto, en ese momento, era el transitorio 1 a 0. Luego de eso el partido se volvió controversial pues según nos comenta el Cuerpo Técnico de Bárcena, el árbitro no marcó dos manos en el área chica de Amatitlán lo cual considera el Profesor Martin Ramírez que pudo haber cambiado el resultado y hoy tendrían tres puntos en la bolsa. Luego de esto el partido tomo otro rumbo dando como resultado que Amatitlán venciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario