.

viernes, 28 de octubre de 2011

Petapa no logra salir del mal momento, pierde en casa y por goleada.

Sin título-1 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

El Miércoles se realizó el encuentro entre Petapa y Xelajú, correspondiente a la jornada pospuesta el jueves 20 de los corrientes. Para el cuadro local era el momento idóneo para poder reivindicarse de los malos resultados que han tenido en las últimas jornadas en las que han perdido por goleada.

De parte del cuadro lanudo, hicieron el viaje desde muy temprano para no venir con contratiempos al sur de capital guatemalteca; venían muy motivadas querían mostrar que de visita también pueden hacer buenos juegos y si el juego lo permitía poder ganar y gustar.

Para los intereses del cuadro amarillo y verde la situación se complicó, puesto que siendo locales no pudieron vencer y quedó en evidencia el mal momento anímico que viven, el cuadro no se pudo aplicar a lo que su Director Técnico Julio Dieguéz quería, ayer jugaron sin varias chicas de su cuadro titular y esto afectó de gran manera.

Xelajú se dio un festín al anotar en 5 ocasiones, todo ello a pesar de venir en igual condición que su rival, con un cuadro con ausencias debido a que varias de ellas tenían compromiso de estudios.

Los goles del cuadro chivo fueron de Zulema Garzo en tres ocasiones, Jenifer Barrios anotó una vez, y de igual manera un tanto para Madelyn Ventura, las chivas tuvieron para seguir ampliando la ventaja pero no fueron lo suficientemente efectivas. Del lado de Petapa tuvieron tres llegadas de peligro de la cual una se fue al poste y todo quedó en susto para el cuadro occidental.

PETAPA

image

0 - 5

XELAJU

image

Para hoy ambos cuadros se preparan para sus respectivos encuentros del fin de semana y entrenan de la siguiente manera:

  • Petapa vuelve a sus entrenamientos de rutina.

  • Xelajú divide su trabajo de la siguiente forma, las chicas que tuvieron actividad más de 45 minutos ayer, harán regenerativo y para las que tuvieron pocos minutos tendrán entreno normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario