.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE – Por Frank Cap

Deportivo Retalteco

image Foto archivo

El cuadro de Reu se entrenó como ya es costumbre en el mismo horario de las últimas semanas de 1 a 4pm, esto debido al mal tiempo que predomina en territorio nacional y a la vez por la facilidad que da que muchas de sus integrantes ya concluyeron el ciclo escolar.

Hoy en su sesión de entrenamiento se reforzaron en condición física y trabajo de potencia. Para el dia jueves y viernes se tiene planificado realizar práctica de definición. El cuadro del sur sigue a la expectativa de saber si habrá jornada el fin de semana.

FUENTE: Mileidy Rosales, jugadora Deportivo Retalteco.

Pares y Unifut

Según fuentes, ambos cuadros han tenido dificultades para entrenar esto debido al mal tiempo que impera y por lo cual la Administración del Complejo donde entrenan no ha facilitado el lugar para que continúen con sus entrenamientos; esperan que mañana puedan volver a la actividad física.

XELA

El cuadro chivo a pesar del clima ha continuado con sus entrenamientos con toda normalidad, desde hace un par de días que la intensidad de la lluvia ha disminuido. Hoy reforzaron en resistencia física y definición, el equipo quetzalteco ya está listo para viajar la mañana del jueves a la capital y enfrentarse ante el cuadro de San Miguel Petapa.

FUENTE: JAIME MAZARIEGOS, Representante ante la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario