.

viernes, 28 de octubre de 2011

SELECCION DE FUTSAL QUINTOS EN EL GRAN PRIX EN BRASIL Y TERCEROS A NIVEL DE AMERICA EN CONCACAF.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

equipo bicolor nacionalEl combinado bicolor de futsal masculino desempeño un excelente torneo en el VII Gran Prix en Brasil, el equipo nacional llego como campeón de Concacaf. El cual dejo muy bien visto la superación que ha logrado este deporte a nivel de América. En los últimos 8 años ha dejado todo en cada torneo internacional y muestra de ello es que hace tres años gano en casa el titulo de Campeón del Área de Centroamérica y del Caribe y ese ascenso ha sido positivo al extremo que España siempre invita al combinado guatemalteco cada año a una serie que ellos organizan allá en la madre patria.

Fútbol en femenino Guatemala entrevisto a Gerardo Paiz, quien desde hace más de ocho años ha sabido llevar por buena ruta el futsal desde que asumió la presidencia de la liga nacional de futsal de Guatemala, hasta hace dos años que debido a que participaría en la convocatoria a Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala logrando ganar y asumir como vocal II, mencionar que nunca ha dejado de apoyar a su deporte de sus amores a pesar de ser parte de la máxima entidad del futbol guatemalteco y lo ha hecho con un grupo de amigos que forman parte en la liga y que han logrado unificar patrocinios para ese apoyo a selecciones nacionales tanto femeninas como masculinas.

comite ejecutivo feedfutguatefamilia, invitados y prensa nacional

Sentimientos encontrados debidos a lo que se ha logrado con el equipo bicolor en el VII Gran Prix en Brasil este 2011, por lo que se hizo aquí en la federación este medio día.

gerardo paiz vocal II fedefutguate“Me dieron ganas de llorar; porque realmente, yo me he involucrado con estos muchachos., he compartido con ellos las concentraciones. Y comparto con ellos todo, dan ganas de llorar porque al final. La credibilidad que yo les tengo a mi selección a ellos como jugadores. Ha sido mi familia los consideró como mis hijos”

Se logra remontar lo que se hizo hace dos años y ante todo que el futsal a nivel de selecciones ya está en la mira del mundo.

“Definitivamente hace unos minutos el Licenciado Trujillo quien es parte de nuestro Comité Ejecutivo de la Federación; y quien está en México y asistió al congreso en los Panamericanos en Guadalajara. Que se hablo de lo que es el futsal guatemalteco., y estarán tomando a Guatemala como punta de lanza en el área. Para copiarla y eso es bueno”

Se ha hablado o mencionado que para el 2012 Guatemala es sede de un evento máximo de Concacaf en este deporte.

seleccion de futsal guatemala

“Si primero dios no dan el pre-mundial en futsal, de hecho yo traigo a Brasil en el mes de Enero, a sostener dos juegos amistosos aquí en nuestro terreno., esperando que eso sirva mucho a lo que se ha logrado ya en nuestro trabajo tanto el tiempo cuando estuve en la liga como presidente y ahora en la Federación, y lo que le pido a la afición es que nos apoyen y sigan confiando en lo que hemos hecho y seguimos trabajando para ellos y para el futsal guatemalteco que confíen en nosotros y que asistan a los juegos y a lo que se generara en Enero con la traída de Brasil y igualmente cuando se tenga el pre-mundial que llenen el domo y que todo es en beneficio de los muchachos y de sus familias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario