.

sábado, 8 de octubre de 2011

Selección femenina de Costa Rica se hace de un lugar para Vancouver

7.10.2011

Uncafut.com

<{$item.clean_title}>

Costa Rica termino en la cima de la tabla de posiciones de la clasificatoria de Centroamérica con 12 puntos.
Raquel Rodríguez Cedeño anotó tres goles en la segunda etapa y llevó a Costa Rica a un triunfo por 5-2 sobre Guatemala, lo que ha enviado a "Las Ticas" a la final de la clasificación olímpica femenina de CONCACAF por tercera vez consecutiva.
La joven de 17 años de edad, Rodríguez Cedeño, quien el año pasado marcó dos goles a favor de Costa Rica para ganar un puesto en las semifinales del Torneo Mundial Femenino de CONCACAF, también anotó en la victoria por 4-0 sobre Honduras y dos en la victoria por 6-2 sobre El Salvador.
Costa Rica terminó en la cima de la tabla de posiciones de la clasificatoria de Centroamérica con 12 puntos en sus cuatro partidos, mejor que El Salvador y Guatemala, que jugarán en la final del torneo por la última plaza en la final de ocho equipos de CONCACAF.
Las Ticas se unirán a los países clasificados automáticamente de Canadá, México y Estados Unidos y los clasificados del Caribe, Cuba, República Dominicana y Haití en la final del próximo año que se celebrará del 19 al 29 de enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Por haber marcado más goles que Guatemala en sus tres partidos anteriores (11-9), El Salvador necesita sólo un empate el sábado para reclamar el último lugar en el campo de contendores de Vancouver.


Fuente: concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario