.

viernes, 28 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Estadio Guillermo Slowing de Amatitlán, viste sus mejores galas, estrena alumbrado.

imageFoto archivo

Con la novedad que estrenarán alumbrado en las instalaciones del Estadio Municipal Guillermo Slowing, Amatitlán se estará enfrentando al equipo de la Primero de Julio el viernes 28 de octubre a las 20 horas todo ello válido por la jornada del Torneo Apertura 2011.

Por parte del cuadro de la Primero de Julio dicen encontrarse con el equipo completo para tal compromiso, cabe mencionar que hoy no entrenaron todo ello para llegar con sus jugadoras en un nivel físico óptimo.

Santa Isabel

El cuadro de Villa Nueva, se entrenó hoy con toda normalidad. Según nos indicó el Director Técnico Carlos Fuentes, las chicas se encuentran motivadas y listas para el encuentro que sostendrán ante Petapa este sábado a las 3 de la tarde, siendo local el equipo de Santa Isabel.

Cabe mencionar que para esta jornada el representativo de Villa Nueva estrenará el primer uniforme, siendo este camisola rosada con vivos azules, pantaloneta y medias azules.

Según nos indicó el profesor Carlos Fuentes, su equipo se encuentra completo para disputar este encuentro, no presenta lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario