.

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS SEMI-FINALES DEL TORNEO APERTURA EN EL FUTSAL FEMENIL SE JUGARON EL SABADO 29 DE OCTUBRE 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

CHAMPION`S SE IMPUSO POR GOLEADA A CHIMALTENANGO EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES.

 IMG_3555    El tan esperado juego entre Chimaltenango y Champion ‘s abrió la doble jornada en el domo de la zona 11 casa del futsal guatemalteco, este sábado 29 de noviembre del año en curso a las 9.00 de la mañana., desde el inicio el equipo chimalteco salió a buscar el gol y el arco rival para ganar este duelo deportivo. Pero enfrente estaba uno de los equipos que han sido más que protagonistas en esta liga de futsal femenil, logrando contrarrestar el ímpetu del rival salían dominando el balón y producto de ello generaban bonitas jugadas para inquietar el pórtico de Chimaltenango.

IMG_3548IMG_3562

Unos primeros minutos de tanteo y de ahí se inicia el ansiado y anhelado gol, quien mejor dominio del balón mostro en buena parte del juego fue el equipo de rojo; quienes deseaban el triunfo para llegar en mejores condiciones al juego de la vuelta en esta serie de semi-finales en el torneo apertura del futsal femenino guatemalteco. Se hicieron lo goles que se pudieron aunque pudieron hacerse más el daño se generaba conforme avanzo el partido.

IMG_3570IMG_3580IMG_3568 

Las chicas de la ciudad de los escudos por momentos daba destellos de agarrar las riendas del juego controlando la redonda pero sin llegar a definir en el arco rival, e incluso caer en algunas imprecisiones en los pases en diagonales y llegadas por el centro de la duela. Lo único que lograron fue quitarse el cero en anotaciones lograron dos goles contra once que recibieron, lo mostrado por las chicas de rojo sobre las rivales que vistieron de blanco fue tanto en lo táctico como en lo ofensivo se dieron los tantos al gusto de las anotadoras como del poco público que llego a ver el partido.

Se lleva un buena ventaja el equipo Champion’s ante el rival en turno como lo es Chimaltenango, el encuentro de vuelta será dentro de quince días por definir el escenario por parte de la liga. La final podría estarse jugando en la primera semana de Diciembre entre quienes salgan ganadores de esta serie de semi-finales en el apasionante futsal femenil guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario