.

miércoles, 26 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Todo listo para el encuentro a disputarse hoy entre los equipos de Petapa y Xelajú, ambos cuadros presentan sensibles ausencias en su alineación.

Xelajú

El cuadro chivo realizó ayer su última práctica previo a salir de tierras occidentales para dirigirse a ciudad capital mañana mismo. Como es habitual Xela entrenó de 1:30 a 4 pm en el Complejo Deportivo de aquel lugar, reforzaron en aspectos tácticos, reacción y velocidad. Para hoy reportan la ausencia en su armado de 5 jugadoras, todas ellas por compromisos de estudios, se espera que estén llegando a ciudad capital alrededor del medio día.

FUENTE: DT AMADO REYES, XELAJU.

________________________________________________________

Deportivo Petapa

imageFoto archivo

El equipo de Petapa trabajó durante la semana con miras al encuentro que sostendrá hoy como local ante el cuadro chivo esto debido a la reprogramación que hizo la liga por la depresión atmosférica que azotó al país la semana pasada.

El equipo dirigido por el Técnico Julio Diéguez se reforzó haciendo práctica para mejorar en definición, conducción del balón y finalizó con un recreativo. Petapa reporta la baja de 4 jugadoras que por asuntos personales decidieron retirarse del equipo y dos más por sanciones ante la liga. Se prevé que mañana hagan el debut dos jóvenes.

FUENTE: DT JULIO DIEGUEZ, PETAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario