.

viernes, 7 de octubre de 2011

Salvadoreñas suman sus primeros tres puntos y quieren pelear su clasificación al pre-olímpico de Canadá.

erick

Erick Ramazzini - estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

 

IMG_9986Se jugo la tercera jornada de la pentagonal de UNCAF, el encuentro entre las selecciones de nicaragua ante su similar de El Salvador fue el partido que dio inicio a esta jornada, ambas selecciones con la necesidad de sumar si querían seguir con sus aspiraciones de vida en su camino hacia Londres 2012.

En un partido bastante disputado en busca del arco; las cuscatlecas como de las piloneras. En donde al minuto 6 las nicas se pondrían adelante por intermedio de Ninoska Quintana. Esto hizo despertar a las salvadoreñas y se fueron inmediatamente en busca del empate logrando el mismo al minuto 36 cuando Francisca González de tiro libre, cobrado fuera del área grande pegado al palo derecho de la guardameta nicaragüense pone el empate 1 a 1.

2doAl minuto 40 ya en la recta final del primer tiempo una muy buena triangulación de las salvadoreñas queda en los botines de Damiris Quelez que le pega de primera intención y pone el 2 a 1. Al minuto 54 se genera otra jugada de gol para el cuadro salvadoreño y cae la tercera anotación por medio de Francisca González quien hace su segundo gol de la tarde y sello los primeros 3 Pts para las del vecino país.

En un encuentro donde las seleccionadas de Nicaragua jamás se encontraron en el partido y terminan perdiendo y fuera de la clasificación a Canadá, cierran su participación en el torneo ante la selección de Honduras el sábado 8 mientras las salvadoreñas aun con posibilidades de clasificar se medirán ante la selección de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario