.

viernes, 7 de octubre de 2011

Ticas Imparables

erick

Erick Ramazzini - estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMG_0051IMG_0053IMG_0162 

La selección de Costa Rica dio seguimiento a al jornada cuando se enfrento ante la selección de Honduras que aun no consigue sumar en el torneo. En un encuentro en donde las encargadas de proponer en juego ofensivo fueron las ticas ya que el cronometro marcaba el minuto 4 de juego cuando en un descuido en la zona defensiva de las hondureñas fue bien aprovechado por Shirley Cruz quien con un cabezazo que reboto en la guardameta catracha se va al fondo del arco catracho.

Luego al minuto 17 se da otro error de marca en el área de las hondureñas y nuevamente aparece Shirley Cruz que de un potente disparo envío ese balón al arco de la guardameta Lorena Padilla. Conforme pasaban los minutos se veía a un Costa Rica amplio dominador del encuentro ya que las jugadoras hondureñas no se lograban inquietar el arco de la ticas, al minuto 26 se cobro un tiro de esquina del vértice izquierdo del campo de las hondureñas, en donde levantan el centro y Wendy Acosta de un frentazo envía al fondo el balón para poner el 3 a 0 con el cual se Irian al descanso del medio tiempo con una Costa Rica que presionaba y ponía en apuros a la zona baja de las hondureñas.

En el segundo tiempo no vario en nada la situación las ticas presionaban y las hondureñas no se miraban por donde encontraran el descuento, ya en la etapa de reposición del segundo tiempo se aprovecha un contra golpe Tico y aparece Raquel Rodríguez para vencer por cuarta vez la portería de la selección de Honduras y así poner el definitivo 4 a 0 a favor de las ticas.

Costa Rica se medirá contra Guatemala en la siguiente jornada a las 16:30 mientras que la selección de Honduras lo hará el mismo día frente a las salvadoreñas solo que a las 14:00 horas. El juego entre hondureñas y Salvadoreñas será de mucho valor para estas últimas de ganar se meten a pelearle a Guatemala la otra plaza a Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario